|| JUST A WOMAN ||

     Por: Maeda Ai
. . . . . . . . . . .
                                   .:: Capítulo 3 ::.



Se quedó helada al abrir la puerta del departamento de la pelinaranja y encontrarse con esa escena. . .


Orihime. . . su compañera amorosa por más de seis años. . . desnuda junto a otra mujer, la cual se hallaba entre sus piernas degustando el sabor de su sexo.


* O, Orihime. . . ¿qué?!!. . . *


La pelinaranja giró a ver a Kuchiki. Claro que se asustó al ser descubierta, pero no podía siquiera moverse, no cuando la lengua de su nueva compañera la penetraba con tan dulce rapidez, transportándola a un paraíso de lujuria y pasión.


Era demasiado intenso y delicioso como para resistirse, por lo que la joven de largos cabellos se hundió en el orgasmo más intenso de su vida, seguramente por la morbosa situación en la que se hallaba...

Su sexo siendo devorado por Tatsuki Arisugawa, su nueva compañera y su gran amor, al tiempo en que Rukia Kuchiki, su mejor amiga y compañera de eróticas travesuras por casi seis años, presenciaba todo desde la primera fila.


La pelinegra se cubrió la boca con ambas manos, tratando de ahogar cualquier sonido de tristeza o sorpresa que pudiese escapar de sus pequeños labios.


* Orihime? ¿quién es ella?. *


Preguntó la joven de cortos cabellos oscuros, por fin abandonando el sexo de la chica de generosos pechos, abrazándola con cariño y mirando con curiosidad a Kuchiki.


* ¡ No me digas que es ella !. *


La voz de Arisugawa resonó en la mente de Rukia. No era difícil interpretar que esta no era la primera vez que las dos mujeres tenían ese tipo de encuentros.
Y no solo eso, al parecer, Orihime le había hablado mucho sobre ella.


Kuchiki no soportó un minuto más allí, por lo que salió corriendo; sus ojos inundados por las lágrimas le nublaban la vista por lo que tropezó con algunas personas al salir del edificio.


No podía soportar el engaño, la burla. . . la traición.


??Esas dos. . . ¿cuánto tiempo se habrán burlado de mi?.??


Se cuestionaba Kuchiki, sin querer hallar una respuesta.
¿Para qué?, su mejor amiga, su pareja había echado a la basura seis años de su romance, más aun su amistad.


Rukia dobló en la esquina y poco después cruzó la calle, demasiado abstraída en sus pensamientos y problemas como para reparar en el semáforo en rojo.

La chica se detuvo en seco ante el pitido del claxon de un auto y luego el ensordecedor sonido del mismo al frenar y forzar los neumáticos que quedaron pintados en la avenida.
Solo unos cuantos centímetros faltaron para que la pelinegra fuese arrollada.


* ¡ Con una mierda, ten más cuidado? ! *


Gritaba furioso el conductor, ya abajo de su flamante auto, más su expresión se tornó sorprendida al ver a la chica que estuvo a punto de quedar en el parabrisas de su querido ?zanguetsu´.


* Ru... Rukia !!. *


Qué pequeño es el mundo y que irónica es la vida, hacia un par de meses desde aquella vez en la fiesta cuando ella lo rechazó y le dio el golpe final al decirle que ya estaba con alguien más. . . nada menos que otra mujer.


Y ahora hela aquí, con su hermoso rostro mojado por las lágrimas y sus lindos e inusuales ojos violetas apagados ante algún dolor que acongojaba su corazón.


En ese momento, la belleza de la mujer era una triste y por alguna razón. . . a él no le gustó verla así, no lo soportaba.


Rukia simplemente estaba allí, de pie, su pecho subía y bajaba rápidamente a causa de su desbocada respiración, sorprendida, si, por lo que acababa de pasar y por sobretodo asustada, completamente inmóvil, incapaz de reaccionar.


Ichigo se acercó a ella y la vio temblar.


* Vámonos !.


Le dijo él, y en seguida la hizo subir al auto.
No iba a dejarla allí, no ahora que la volvía a ver. No iba a dejarla escapar otra vez. . .


??¡ No esta vez !.??



Sin finalizar.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Vaya que estuvo corto este capítulo, pero lleno de emociones.

Orihime traidora. Imagino a Rukia, dolida por la traición, no tanto amorosa, sino más bien por la amistad de años que Inoue echó a la basura ¬¬'.

Por cierto, olvidé mencionarlo en el capítulo anterior, pero me disculpo por las ?palabrotas? que se le escapan a Ichigo. Aunque en el doblaje latino JAMÁS diría algo así, estoy influenciada por algunos fics que he leído y por los fansubs del anime que he podido ver.

Definitivamente, imagino a Ichigo soltando palabras altisonantes a diestra y siniestra ^0^.

_I LOVE ICHIRUKI_

~*~

Este fanfiction fue escrito por Maeda Ai.

Es material de Fallen Angel

Si llegan a encontrar una historia similar a esta (con los mismos diálogos y situaciones), o con el nombre de otro autor(a), será sin mi consentimiento y por tanto un engaño.


Totalizado el 04 de Febrero de 2010.


maeda-ai@hotmail.com
La dama del Hentai: Maeda Ai.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*