|| JUST A WOMAN ||

     Por: Maeda Ai
. . . . . . . . . . .
                                   .:: Capítulo 7 ::.



Intentaron hacer el amor la misma noche en que el Kurosaki le propuso matrimonio, pero aquella vez el tiempo se les fue conversando y haciendo planes, luego la disponibilidad de ambos simplemente se tornó nula. Algunas veces era Ichigo quien no podía debido a sus compromisos, otras más, el trabajo de Rukia les impedía verse.


Pero hoy nada se interpondría, nada los interrumpiría ni les dejaría la sensación de frustración a tope.
NO. . . esta noche era solo para ellos. . .


* ¡ Te extrañé !. *


Susurró el pelinaranja, atrapado entre los brazos de la pequeña mujer, robándole un corto beso poco después.

Kuchiki bajó la mirada, de pronto apenada; su lindo rostro matizado en rojo. Estaba nerviosa aun cuando esta no era la primera vez que estaba con este hombre. Ichigo lo notó y no dudó en preguntarle el por qué de su nerviosismo.


* Nada, es solo que... yo igual te extrañé. *

* ¿Y?. . . *


Rukia desvió la mirada; una sutil sonrisa aun dibujada en sus labios.
Quizás el muchacho no lo notase, pero él miraba de forma ligeramente distinta a la chica. Sus ojos brillaban con intensidad y no podían apartarse de ella y eso por alguna razón eso la ponía nerviosa.


* Enana, no temas, es solo que. . . te deseo tanto y los recuerdos y los sueños ya no me son suficientes. Rukia, las manos me duelen de las ganas que tengo de tocarte, yo. . . quiero tocarte, quiero besarte, lamer y besar cada rincón de tu lindo cuerpo, hacerte gemir, hacerte gritar... hundirme en ti, en tu femineidad y enloquecer... *


La pelinegra se quedó atónita con las palabras de su compañero.


??¿Alguna vez ha existido hombre que profese semejante deseo por una mujer, que la añore tanto, que la ame?. . .??


Se preguntaba la chica. No pudo más que pensar que si y se estremeció de alegría al darse cuenta de que ese hombre no era otro más que Ichigo, y que todo ese deseo y devoción. . . eran por ella.


* Te amo, te amo !!. *


Le decía la mujercita una y otra vez, arrojándose a los fuertes brazos del Kurosaki y llenándole de besos el rostro.


Risas inundaron la habitación mientras los rayos del sol de la tarde se filtraban por entre las persianas, haciendo resaltar los cabellos del chico, quien tomó entre sus brazos a Kuchiki y la recostó sobre la cama.


La contempló por unos instantes, la ropa había sido olvidada en el piso. Las manos del muchacho se deslizaban con maestría por las suaves curvas de la pelinegra, arrancándole gemidos de gozo, especialmente cuando la mano derecha se perdió entre las piernas de la chica.


* I-Ichigo !!. . . *


Rukia se arqueó al tiempo en que separaba sus hermosas piernas, permitiéndole a su compañero un mejor acceso a su intimidad, así como una delirante imagen de la misma.
Mojada, cálida y ansiosa, así estaba la mujer, pero el chico quería jugar un rato más.


Ichigo hundió su dedo medio en el suave y dulce sexo de Kuchiki mientras su ansiosa y experta lengua separaba los pliegues íntimos y acariciaba el clítoris.


* Mo. . . motto !. I. . . Ichigo !!. . . *


Rukia se retorció gozosa ante los atrevidos besos y caricias que su amante le prodigaba.
Mordiéndose el labio inferior y apretando las sábanas bajo sus puños, fue presa del exquisito éxtasis, agitándose ante las lamidas del hombre a su sexo.
El Kurosaki sentía las palpitaciones de la mujer, aprisionando su dedo.



La pelinegra respiraba agitada, reponiéndose del tremendo placer que la recorrió, más el pelinaranja seguía lamiendo y succionando el hinchado clítoris de su novia, quien ya no podía con tanto gozo, pues al estar sensible por el reciente orgasmo, no podía más que correrse en la boca del Kurosaki una y otra vez.


La lengua de Ichigo penetró en el sexo de la pelinegra, degustando y extrayendo los fluidos que la lubricaban.


Una sonrisa de satisfacción le adornó el rostro; ella estaba muy mojada.
Ichigo succionó fuertemente el clítoris de la chica antes de sacar la cabeza de entre las piernas de su amante.


* Ahh. . . Ichigo !!. . . *


La sonrisa del muchacho se amplió más ante las palabras de Kuchiki, ese tono suplicante y ansioso, y sus lindos ojitos titilantes por la emoción, por la excitación, la pasión. . . y el amor.


Emocionado, el Kurosaki se posó sobre ella, sintiendo el calor, la suavidad, las ansias de su piel. . .
Y la devoró a besos, desesperado, casi salvaje, penetrando con su lengua la dulce boca de su compañera mientras con su verga rozaba firmemente la línea vaginal, separando los pliegues y tallando la punta con el hinchado y sensible clítoris.


* Ichi. . . goo !!. . . *


El pelinaranja se estremeció ante la dulce voz de Rukia, quien lo llamaba entre jadeos, ansiosa, desesperada. . . necesitada.
El hombre no pudo más; la piel de la chica, sus labios, su linda voz, el toque de su piel, pero sobre todo el constante roce entre su pene y la vulva de la mujer, lo hizo enloquecer de lujuria y pasión.


Así, Ichigo empujó las caderas, penetrando a Kuchiki completamente de una sola vez.


* Aahhh, siii !. . . *


Rukia se arqueó en gozo al sentir la dura y potente verga de su hombre, clavada bien adentro de ella. Pronto, el Kurosaki comenzó a bombear, sacando y metiendo su pene con fuerza, llenándola de él y haciéndola gritar.


Probaron algunas posiciones, pero ambos se acoplaron perfectamente cuando Kuchiki se puso en cuatro sobre la cama e Ichigo le daba desde atrás, siempre fuerte, duro.


La pelinegra sintió que en esa posición él la penetraba más profundo y al Kurosaki le encantaba de esa manera, pues así veía el hermoso trasero de la chica cada vez que sus caderas chocaban con sus suaves y firmes glúteos.


Una y otra vez, duro y profundo, Rukia jadeaba y gemía entrecortadamente, sintiendo como su sexo se amoldaba a la potente verga de su amante, quien no paraba de embestirla.


* Toma pequeña, toma, ah !. *

* Ohh !, mmm !, sí, sí... más !, máass !!... *


Ichigo la penetraba con tanta fuerza, que los brazos de Rukia perdieron fuerza y ella terminó con el pecho contra el colchón, pero las caderas bien en alto, recibiendo aquel pedazo de carne dura y caliente que la estaba llevando al delirio.


* Motto, Ichigoo !!... oh, oh !... aahhh !!... *


Le mujer se tensó, presa de un fuerte orgasmo.
Lo que empezó como un cosquilleo en su vientre se tornó en fuertes contracciones intimas que estaban venciendo al pelinaranja, quien seguía dándole verga a su novia, ahora más duro y desesperado.


* Joder, preciosa !!, ahh? vamos. . . *


El pelinaranja sacó su pene de la vagina de su novia, quien comprendió al instante lo que él quería. . . Rukia se giró y se arrodilló de frente al muchacho, quien ya de pie junto a la cama, le ofrecía su pene.


Con respiración agitada, la pelinegra veía como su amante se tallaba la verga, ya al borde del orgasmo. Los labios de Kuchiki se prendaron del pene frente suyo, lamiendo y succionando la punta, mimando con sus delicadas manos los grandes testículos.


* Ahhh. . . tómalo, Rukia, tómalo todo. . . *


Ichigo se arqueó, cerró fuertemente los ojos, disfrutando del placer que lo obligaba a correrse mientras soltaba un ronco gemido.


La chica lamió y bebió el semen que su amante le regalaba, golosa, degustándolo mientras el pelinaranja acariciaba sus oscuros cabellos, animándola, recompensándola, haciéndole saber que le encantaba como se sentía so boquita y su lengua en su verga que ya perdía dureza y tamaño.


Ichigo miró a su novia, su carita de muñeca salpicada con semen que él mismo había esparcido con la punta de su pene.


??¡ Dios, este ha sido nuestro momento más intenso y excitante !.??


Pensaba el pelinaranja, consciente de aquella noche los había dominado la lujuria. Pero no por ello no amaba a la mujer frente a él, a la cual rodeó con sus brazos, le limpió las mejillas con el pulgar y le besó la frente.


El Kurosaki sabía que había encontrado a una mujer maravillosa a la que no renunciaría jamás. Una mujer que despertaba en él el deseo de protegerla.


Y se mantuvieron así, abrazados y desnudos, ella descansando la cabeza sobre el ancho pecho de su novio y él. . . haciendo más y más planes en los que Kuchiki era la protagonista a su lado.



Sin finalizar.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Wow? es decir? WOW. Como que hace calor aquí? ¿o soy yo? ^0^' .

Es que estaba inspirada, como verán. El principio parecía un lemon muy común, medio romántico y tierno con un poquito de picante, pero luego? se vino toda la intensidad de la pasión y la lujuria para estos dos.

Me gusta pensar que más o menos así serían los encuentros de Ichigo y Rukia ^¬^ .

_I LOVE ICHIRUKI_

~*~

Este fanfiction fue escrito por Maeda Ai.

Es material de Fallen Angel

Si llegan a encontrar una historia similar a esta (con los mismos diálogos y situaciones), o con el nombre de otro autor(a), será sin mi consentimiento y por tanto un engaño.


Totalizado el 04 de Febrero de 2010.


maeda-ai@hotmail.com
La dama del Hentai: Maeda Ai.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*