INTO THE SHADOWS

     Por: Maeda Ai
. . . . . . . . . . .
                                   .:: Capítulo 5 ::.



Kuchiki caminaba por las calles de Karakura.
Su clase en el club de pintura se había alargado más de la cuenta. Por ello, Rukia refunfuñaba sabrá dios cuantas maldiciones.


Adoraba la pintura y por supuesto ese era el mejor club al que pudo ingresar.


* Pero el profesor es un loco pervertido!. *


Susurró para sí la ojivioleta, sintiendo escalofríos tan solo de recordar como Kyoraku-sensei tenía constantemente sus ojos con corazoncitos y declaraba su amor no solo a las alumnas en el club, sino en toda la escuela. Ni siquiera la presencia de Nanao-sensei, quien era su ayudante en el club y además su esposa, lo detenía.


* ¿Qué le vería?. *


Se preguntó la chica, ajena a que ahora recorría una calle vacía; tampoco se percató que unos tipos la venían siguiendo.


Venía tan concentrada en las actividades de la escuela y en sus tareas pendientes, que solo fue consciente de que era acosada cuando sintió como la jalaban a un callejón oscuro y solitario, mientras una tosca mano le cubrió la boca, impidiéndole gritar ante la sorpresa y el susto.


Rukia fue arrojada con brusquedad al piso.


* ¡Pero mira nada más lo que tenemos aquí!: una chica sola y pérdida a estas horas de la noche. *


La pelinegra retrocedió asustada al escuchar las voces y las risas de los sujetos que la miraban con descaro y lasciva. ¿Qué podía hacer?. Ellos eran tres hombres fornidos, en cuyas caras se reflejaban perfectamente las intensiones que tenían con ella.


Uno de ellos la sujetó del brazo y la haló con fuerza hasta que sus rostros estuvieron a escasos centímetros, pasando su lengua por la suave mejilla de la pelinegra.


Rukia cerró los ojos con fuerza, aguantando las nauseas. Forcejeó tratando de alejarse, más entonces aquel bastardo la aferró por la cintura e intentó besarla, con lo que, aterrada, Kuchiki reunió toda su fuerza en su pequeño puño y lo estrelló en la cara de su agresor.
No pensó que este, iracundo, le regresaría el golpe con mayor fuerza, tirándola al suelo y haciendo a su labio sangrar.


* ¡Perra!, ahora verás!. . . *


Kuchiki estaba aturdida y no podía si quiera intentar huir.
Pensó que estaba pérdida en verdad; miró por un instante a sus atacantes. Iban a abusar de ella y con una violencia desmedida seguramente, lo veía en sus ojos, por ello los cerró. Esperaba lo peor... pero nada pasó...


Rukia finalmente abrió los ojos, ante ella, los sujetos que intentaron lastimarla yacían en el piso gravemente lastimados.
La chica no podía explicarse que había pasado, tan solo habían transcurrido unos cuantos segundos. . . ¿cómo?, ¿por qué?.


Un gruñido gutural le dio las respuestas.
La pelinegra se giró donde aquel sonido, encontrando al demonio que aparecía en sus sueños. . . ¿o debería decir, protagonista y compañero de dichos sueños?. Tan real y solido, tan imponente y temible.


Kuchiki se irguió enseguida, dando un paso hacia atrás, como tratando de poner distancia entre ella y esa criatura letal. Pero el inusual sonido que emitía ese ser la detuvo, llenándola de sorpresa.


* Pro. . . teger. . . ¡proteger!. *


Los hermosos ojos violetas se tornaron descoloridos.


??¿Acaso él?. . .??


El pensamiento de la pelinegra quedó inconcluso, pues aquel demonio repentinamente se movió hacia ella.


La chiquilla retrocedió asustada y sin saber que hacer hasta que su espalda chocó contra una de las paredes de aquel callejón. Se quedó sin habla, siendo incapaz de apartar sus ojos de la máscara de aquel demonio, como si estuviese hipnotizada, simplemente no podía apartar la mirada.


* ¿Q-quién eres?. *


No hubo respuesta. En cambio, ese sujeto alzó la mano, acariciando el lindo rostro de la mujer, quien se estremeció ante el sutil contacto mientras su mirada seguía magnetizada a los ojos del demonio, descubriendo un brillo más allá de la máscara, manifestando emociones que Rukia no supo descifrar.


Cuando por fin pudo apartar la mirada, la pelinegra miró a un costado, justo sobre el hombro izquierdo de aquella criatura. Tardó unos cuantos segundos en percatarse. . . su cabello era naranja. . . ¡naranja!.


??¿Será que él?.??



* Ichigo?!. *


Pronunció ella, sin estar segura. Simplemente la imagen de su compañero de clase se le vino a la mente al ver el llamativo cabello de su salvador.


El demonio retrocedió, emitiendo un sonido estremecedor, como el de un animal a punto de arrojarse a su presa. Rukia dudó por un instante, pero sacudió la cabeza, tratando de vencer el miedo. Él no la lastimaría, jamás lo haría, no después de haberla salvado.


??No lo hará si él es aquel. . . hombre que me toma en mis sueños.??


Este pensamiento le dio valor a Kuchiki para acercarse al pelinaranja, siendo ahora él quien retrocedía, tratando de alejarse de ella.


* Por favor, Ichigo. . . ¡no huyas de mí!. *


El demonio soltó un rugido aterrador, pero la chica no se movió, al contrario, se acercaba a él y pudo incluso acariciar la fría mascara del muchacho, justo en la parte que le protegía la mejilla. Aquello apreció tranquilizarlo.


* ¿Quién eres en realidad. . . Ichigo?. *


Tras esta pregunta, una luz rodeó al joven y su apariencia comenzó a cambiar. El blanco de su cuerpo, así como la aterradora mascara, se desmoronó, y el largo cabello naranja se convirtió en una luz que terminó sellando el hueco en su pecho, dejando ante la mujer al muchacho pelinaranja de ceño fruncido que ella ya conocía.


* Ichigo !!. . . *


Los embragó el silencio. Había tanto de que hablar, pero no podían moverse y sus miradas no podían apartarse la una de la otra. El violeta y el miel parecían no querer romper el contacto.



Sin finalizar.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Su primer encuentro, bueno, ahora que Rukia por fin conoce a quien, en sueños, la hace más que suspirar ^0^.

El pelinaranja no podía permitir que mancillaran a la mujer que eligió, después de todo, demonio o no, él sigue siendo Ichigo 7w7.

_I LOVE ICHIRUKI_

~*~

Este fanfiction fue escrito por Maeda Ai.

Es material de Fallen Angel

Si llegan a encontrar una historia similar a esta (con los mismos diálogos y situaciones), o con el nombre de otro autor(a), será sin mi consentimiento y por tanto un engaño.


Totalizado el 04 de Enero de 2012.


maeda-ai@hotmail.com
La dama del Hentai: Maeda Ai.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*