|| ALL ABOUT RUKIA ||

     Por: Maeda Ai
. . . . . . . . . . .
                                   .:: Capítulo 6 ::.



La conoció durante un fin de semana en que una revista nipona realizaba diversos reportajes sobre personas famosas e influyentes en Japón. Él era parte de la lista al ser dueño de distintas compañías, especialmente un par en el sector de la tecnología.

A ella, por ser una modelo internacional, con varias cuentas con muchos ceros en el banco, aunque más precisamente por su belleza; Kuchiki Rukia estaba en la lista de las diez mujeres más hermosas del país del sol.


??La he invitado a cenar !.??


Pensaba el castaño, sonriendo al recordar la expresión desconfiada de la joven, aunque también recordaba el brillo de deseo en los ojitos violeta.
Sosuke Aizen realmente creyó que esa noche la gozaría al lado de la pelinegra, pero ella lo rechazó, esa y muchas veces más.


* No soy ese tipo de chica !!. *


Le había dicho. Y justo ahora lo estaba comprobando totalmente.


* I-itaii. . . yamete !, me lastimas !!. *


Aizen se quedó paralizado aun con la mitad de su pene clavado en el cálido sexo femenino. Rukia era virgen y él había estado tan excitado que la penetró de una sola vez.

De cualquier forma, él no hubiese imaginado que su novia actual no tuviese experiencia sexual. . . después de todo, una mujer tan hermosa podría tener a cualquier hombre que ella quisiera y muchos matarían por tenerla una sola noche.


??Y yo me incluyo en la lista !.??


Pensaba él, mientras apretaba los dientes, tratando de soportar el delirante placer que la carne dulce y joven le provocaba al abrazar su verga tan firmemente.
Sosuke se deslizó unos centímetros fuera de su compañera, provocando en ambos un leve gemido de gozo.

La miró a los bellísimos ojos violetas. . . y supo que no podría detenerse. . . ¡ jamás !.


De pronto, las caderas del castaño comenzaron a moverse de adelante hacia atrás, primero con lenta paciencia, luego más desesperado, ansiando el roce de la piel intima de su novia alrededor de su duro pene.


* A-Aizen !. . . *


Rukia arqueó su pequeño pero divino cuerpo ante las embestidas potentes que la llenaban una y otra vez de aquel pedazo de carne viva y palpitante. . . caliente y dura.

Kuchiki no supo en que momento ella misma comenzó a ondular las caderas en busca de un contacto más intenso y prolongado con el pene de su compañero. Luego cruzó las piernas tras la espalda del castaño, impidiéndole salir de ella más de lo necesario. Solo quería tenerlo dentro suyo, siempre. . . siempre.


La pelinegra agitaba su linda figura al compás que le marcaban las embestidas del millonario, sintiendo como las manos de este la recorrían entera, delineando cada curva y deteniéndose en los puntos más sensibles, torturándola.


* Ahhh, mmmm !!. *


Rukia se mordió el puño izquierdo, tratando de acallar los audibles gemidos producto del placer y de los traviesos dedos de su compañero que se esmeraban tallando el sensible clítoris. Ese botoncito de placer escondido entre los pliegues de su sexo y que en ese instante se hinchaba más y más con cada roce.


* ¡¡ Aizennn !!. *


Gritó Kuchiki, aferrándose a su amante, quien inclinado sobre ella, con la cara escondida sobre los redondos y suaves pechos femeninos, besaba y succionaba los pezones rosados, alimentándose con desesperación, cual bebé amamantando.
Rukia le rodeó la cabeza, como queriendo que no dejase de mamar de sus pechos.


??¡ Me encanta !.??


Pensaba, ya totalmente entregada al placer y a ese apuesto hombre, cuya verga entraba y salía de ella, serpenteando en un baile exótico y adictivo.


* A-Aizen !. . . Sosuke!!, más, más!. . . ohh, aahhh !!. *

* ¡ Oh, pequeña mía !, mmmm !, toma !!. *


La pelinegra cerró los ojos y echó la cabeza hacia atrás, arqueándose ante el inmenso placer que se formó en su sexo para después recorrer deliciosamente todo su cuerpo, torturándola con fuertes espasmos y contracciones de su vagina que apretaba con fuerza y desesperación la verga que en ese instante yacía dentro de sí, mimándola con ímpetu.

Aizen dio tres firmes y profundas embestidas en el sexo de la mujer entre sus brazos , para luego rugir de placer mientras vaciaba su espesa venida en el suave interior de Rukia, cuyo orgasmo pareció prolongarse al sentir el líquido caliente en lo más profundo de su ser.

El castaño colapsó agotado sobre la delicada silueta de su amante, descansando la cabeza sobre los cálidos y suaves pechos de Rukia.
Sus respiraciones delataban tanto el goce como el esfuerzo de ambos.

Distraída, Rukia acariciaba los cabellos castaños de su compañero, así como la espalda ancha y fuerte, siendo recompensada con besos suaves sobre sus pechos y hombros, además de las toscas manos de su amante, que acariciaban la silueta femenina con tal delicadeza, que la hacía estremecer.


* Feliz cumpleaños !. *


Le dijo ella. . . con él aun dentro suyo.
Sosuke alzó el rostro, mirándola con sorpresa. Él no le daba mucha importancia a esas cosas, razón por la cual no estaba al pendiente de su propio cumpleaños. Y que Kuchiki lo supiera, aun cuando él no recordaba habérselo comentado, bueno. . . lo dejó sorprendido.


* Así que esa es la razón de que por fin me dejaste llevarte a la cama. *


Una tenue sonrisa cruzó el rostro del hombre. No importaba la razón, lo único verdaderamente relevante era que la pelinegra por fin era suya. . . toda suya.


* Quería darte algo especial !. * Le dijo ella, desviando la mirada, mientras sus suaves manos acariciaban los fuertes brazos masculinos. * Mi regalo, no es solo mi virginidad. . . ¡ sino toda yo !. *


La sonrisa del castaño se hizo más grande. Escondió el rostro en el cabello negro de su compañera, susurrándole algo que la hizo sonreír y a sus lindos ojos violetas titilar con emoción mientras él deslizaba su pene fuera del cálido refugio del cuerpo femenino.


Aun restregando la punta de la verga contra la vulva, esparciendo el semen que escurría fuera de ésta por la piel de la pelinegra.


* ¡ Tendrás que formalizar tus palabras, Sosuke Aizen !. *


Le decía la joven, cuando él se recostó de espaldas sobre la cama y abrazaba a Kuchiki, acomodándola sobre su pecho.

Aizen cerró los ojos al tiempo que sus labios formaban una ligera sonrisa; su mano derecha posada firme y posesivamente sobre el hermoso y perfecto trasero de la chica, mientras la izquierda acariciaba constantemente la suave cintura, justo sobre el tatuaje de un conejito que, por muy adorable que fuese para Rukia, a él. . . lo ponía.


??Aunque no sea el de playboy !.??


Los pensamientos de Aizen dejaron atrás los tatuajes de conejos y volaron a la infinidad de planes que tenía.
El primero. . . cumplir su palabra. Necesitaba un anillo, el más hermoso y caro de Karakura, no. . . ¡ de todo Japón !.

Una fiesta que derrochara lujo, porque le mostraría al país entero que Sosuke Aizen por fin tenía todo lo que quería. . . lo único que le faltaba, ahora era totalmente suya y para siempre.
La mujer que tanto había deseado, la más hermosa de Japón. . . era suya y él. . . era solo suyo, todo de Kuchiki Rukia, una chiquilla hermosa y divina. . . para siempre.



Sin finalizar.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Quería un capítulo con un Aizen muy adinerado que lo tiene todo, menos a una compañera. Y una Rukia muy joven que tiene la oportunidad de ser modelo (no tomemos en cuenta su estatura y medidas 0u0).

Aunque hice varias modificaciones y la historia quedó muy difusa (me concentré en el lemon y quité muchos detalles T-T). De hecho, la idea era que la historia se desarrollara en la playa, pero hasta eso quité.


¿Dónde está Chappy? =^w^= .


C1: Coworkers. Office. Creampie.
C2: Adopted. House. Vanilla.
C3: Secretary. Office. Swallow.
C4: Student. School. Cunnilingus / Fingering.
C5: Maid. House. Vanilla.
C6: Model. House. Vanilla.

~*~

Este fanfiction fue escrito por Maeda Ai.

Es material de Fallen Angel

Si llegan a encontrar una historia similar a esta (con los mismos diálogos y situaciones), o con el nombre de otro autor(a), será sin mi consentimiento y por tanto un engaño.


Totalizado el 15 de Abril de 2020.


maeda-ai@hotmail.com
La dama del Hentai: Maeda Ai.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*