|| ALL ABOUT RUKIA ||

     Por: Maeda Ai
. . . . . . . . . . .
                                   .:: Capítulo 10 ::.



Cuando se es el rey de un país poderoso, es fácil conseguir todo lo que se desea.

Riqueza; por supuesto, especialmente si se saquea a los reinos enemigos. Poder, claro; él mismo había derrocado al rey anterior de Las Noches, además siguió conquistando territorios para expandir su reino.
Mujeres, ¡ sin duda !; siendo Sosuke Aizen un hombre joven, apuesto, inteligente. . . y el rey, las mujeres le rogaban por estar con él.

Aizen podía tener la mujer que se le antojara, así que con el tiempo, se hizo de un harem. Si había una chica que le atrajera, bastaba chasquear los dedos para que ella fuera llevada al palacio, donde la hacía suya y luego era llevada al harem, donde podía disfrutar de lujos y comodidades.

La mayoría de las veces, jamás volvía a tocar a las mujeres. Solo unas cuantas habían compartido su cama más de una vez. Sin embargo, últimamente ninguna joven le apetecía y todo le resultaba aburrido.
La estrategia en la guerra le resultaba tan fácil, como aburrida. Y las mujeres aún más; desviviéndose por complacer al rey, llegando a resultar insoportablemente melosas y atosigantes.

El castaño comenzaba a creer que nada lo sacaría de ese estado de aburrimiento. Entonces, ella fue enviada al palacio. . .
Aizen había quedado impactado por la belleza femenina. La hermosa joven de piel blanca como la porcelana y suaves cabellos tan oscuros como la noche. Pero lo que más lo cautivó, fueron los hermosos ojos violeta, que lo miraban con resentimiento y quizá con odio.


* Ella es Kuchiki Rukia. * Le dijo uno de sus sirvientes. * Fue enviada por Rukongai, como ofrenda de paz. *


Sosuke sonrió ligeramente; así que ese pequeño país le enviaba un tributo para persuadirlo de no atacarlos.


??Y creen que estaré tan entretenido con ella como para destrozar su territorio. . . ¡ buena estrategia !.??


Pensaba el castaño, ansioso por tener a esa mujer en su cama, así que dio indicaciones a Gin para que llevaran a la joven a su habitación y la prepararan para él.


* Esta noche !. *


Le ordenó al peliblanco, quien sonrió con lujuria, imaginando lo que su rey le haría a tan bella mujer.
~*~
~*~
~*~

Cuando Aizen entró en su habitación, todo estaba preparado tal como lo había ordenado, con la pelinegra sentada al borde de la cama, esperándolo. Luciendo tan solo una yukata blanca y un collar rojo ajustado a su cuello.


* ¡ Preciosa !. * Susurró él y luego sonrió con superioridad. El que la joven lo mirara con odio, no hizo sino excitarlo aún más. * Sé que dejaste atrás tu vida en Rukon, pero aquí tendrás todo lo que desees. *


Decía el castaño, acercándose a la joven. Alzó la mano con intención de acariciarle los negros cabellos, más Rukia se alejó y corrió hasta la ventana. Aizen agrandó los ojos con sorpresa.


??¡¿Huye de mí?!.??


Se preguntó, incrédulo pues ninguna mujer había reaccionado así antes. Todo lo contrario, se le arrojaban, se le insinuaban. Él es el rey después de todo.
Pero lejos de molestarle, la reacción de la chica lo excitó. Sería un juego muy entretenido perseguirla y no soltarla cuando la alcanzara.

De por sí ya estaba ligeramente excitado al entrar en la habitación y cuando ella huyó de él, la verga se le endureció totalmente.

Sosuke sonrió travieso, acercándose otra vez a la ojivioleta, pero cuando ella subió al borde de la ventana, él se detuvo.
Ella se arrojaría, lo veía en sus ojos. . . y lo hizo, pero solo estuvo en el aire un segundo, pues Aizen se movió con velocidad y la sujetó por la cintura, pegándose a aquel pequeño cuerpo.


* Lo siento pequeña, pero la velocidad está entre mis muchas habilidades. . . ¡ jamás podrás escapar de mí !. *


Le susurró al odio, haciéndola estremecer. Sin embargo, Rukia respiraba agitada, asustada por lo que había intentado hacer. Le fue difícil tomar la decisión, más fue en vano pues él la había tomado en sus brazos antes de poder arrojarse.
Y ahora la cargaba hasta la cama, donde la recostó con suavidad.


* ¡ Suéltame !. *


Susurró enfadada, más el castaño la inmovilizó con una mano, sosteniendo las manos femeninas sobre la cabeza de la chica, mientras deslizaba la otra mano por toda la figura de la mujer.


* Me gusta tu juego. . . hacer que te persiga, pero. . .* Él palpó un pecho, estrujándolo a su antojo. * Te atrapé y quiero mi premio... ¡estoy impaciente!. *


Apenas dijo aquello, Aizen destrozó la yukata, dejando al hermoso cuerpo desnudo de la mujer, expuesto a su mirada.


* ¡ Perfecta !. *


Susurró el rey, sonriendo con lasciva.


* Ma-matte !!. * Rukia se alarmó, pues la mano de Sosuke se había deslizado del pecho a la vulva, acariciando primero, para luego separar los pliegues y hundir un par de dedos. * No !, no !!. *


Repetía la pelinegra cada vez con más desesperación.
Fue humillante sentir como su vagina se mojaba gracias a los dedos de aquel hombre, que entraban y salían de ella, simulando lo que pronto le haría con su verga.

Aizen retiró los dedos; no dijo nada, pero la sonrisa de triunfo y ver cómo se llevaba los dedos a la boca y probaba el sabor de ella. . . fue demasiado humillante para la ojivioleta.

Rukia giró el rostro a un costado, tratando de evadirse de todo lo que aquel bastardo le hacía. Ella nada podía hacer; él era muy fuerte, la había inmovilizado con una sola mano.

Kuchiki trató de pensar en su país y en sus amigos mientras el castaño le separaba las piernas y se acomodaba entre éstas. . . empujó las caderas tan fuerte, penetrándola de una sola embestida.
Fue doloroso y las imágenes de un pasado feliz fueron reemplazadas por el dolor y la voz de aquel hombre. . .


* Ahh, ¡ virgen !. . . jamás lo esperé, ah !!. *


Decía él, deteniéndose unos momentos para que la chica se acostumbrara a tenerlo dentro.
Aizen había cogido con muchas mujeres, pero ninguna había sido virgen. Así que el regalo de Rukongai adquiría un valor más alto. Y él debía admitir que le agradaba la idea de que solo él ha tocado a tan bella mujer.


??Solo yo me he hundido en ella.??


Este pensamiento potenció su excitación, con lo que volvió a mecer las caderas, penetrando a la pelinegra a su antojo, al tiempo en que ella se aferraba a las sábanas y apretaba los dientes, tratando de no ceder al cosquilleo en su interior y que se hacía más y más intenso con la fricción entre su sensible interior y el pene del castaño.

Rukia no quería sentir placer. Ella había sido entregada a este hombre, como si fuese un objeto. Era humillante tenerlo dentro suyo, y más aún disfrutarlo.


* Nooo !!. . . * Pero fue inútil, porque su cuerpo traicionero disfrutaba de las penetraciones y las caricias de ese hombre. * No, mmm, n-no. . . ah, aahhh !!. . . *


Gritó ella arqueándose cuando el placer se extendió por todo su cuerpo.


* Oh, preciosa !, ahh !. * Susurró Aizen, aun embistiéndola. Adorando la forma en que la vagina de la ojivioleta le aferraba con fuerza la verga, obligándolo a vaciarse en ella. * Oh, sí, aahh !, ¡ tomaaa !. . . *


Gritó al tiempo en que arqueaba la espalda y empujaba su pene en lo más hondo de la chica, corriéndose abundantemente, mientras la vagina de la ojivioleta volvía a contraerse con fuerza, prolongando el orgasmo de ambos.

Cuando el placer menguó, Sosuke colapsó sobre la joven, ambos respirando agitados. En la niebla después del éxtasis, el castaño apenas fue consciente de que aquella era la primera vez que se corría en el interior de una amante.
~*~
~*~
~*~

Rukia frunció el ceño, medio dormida. . . un escozor en la vulva la había sacado de su sueño. El escozor se convirtió en placer cuando sintió como un par de dedos se hundía en su sexo y se movían en su interior.


* Ahh, n-noo !. *


Jadeó, haciéndose un ovillo trató de huir de aquel hombre, más el cambio de posición le hizo más facial a Aizen seguir estimulándola. Y a la pelinegra no le quedaba más que aferrarse a una almohada cercana y morderla, en un intento por no ser vencida por el placer que comenzaba a recorrerla.

Y fue peor cuando Aizen la recostó boca abajo; ella aun aferrada a la almohada, él detrás de ella, metiendo y sacando los dedos de la vagina cada vez más mojada y caliente.

Los gemidos de Kuchiki fueron callados por la almohada mientras ella seguía con su perfecto traserito al aire, recibiendo el placer que los dedos de Aizen le daban y que luego le regalaron un orgasmo.

El castaño sonrió con satisfacción al sentir las pulsaciones en el interior de la ojivioleta.
Rápidamente, Sosuke retiró sus dedos del sexo de la joven, para luego tomar su lugar entre aquellas perfectas y suaves piernas, penetrándola de una sola vez. . . fuerte, rápido.


* Aaahhh !!. . . *


Rukia gritó al sentirlo. Confundida y sorprendida, pues su orgasmo se prolongó. Mientras tanto, inmóvil, Aizen se mordió el labio inferior, las pulsaciones de la pelinegra lo aferraban con fuerza, estimulándolo al punto de la locura.


??Y recién me hundí en ella.??


Pensaba, extasiado, para luego comenzar a moverse, entrando y saliendo del apretado y cálido sexo de su nueva amante.


* Nooo !. *


Rukia gimió, escondiendo aún más el rostro en la almohada, queriendo acallar cualquier sonido. En vano pues el placer era inmenso. No podía hacer nada, su cuerpo reaccionaba a las constantes y duras embestidas del rey y su sexo se mojaba cada vez más como derritiéndose en torno a la verga de Aizen.

La pelinegra no quería disfrutar de aquella posesión, pero nada pudo hacer, Sosuke siguió estimulándola al hundirse en ella una y otra vez.

El placer fue demasiado y, pronto, Rukia fue vencida por un fuerte y avasallador orgasmo que la hizo alzar más su lindo trasero para recibir dentro suyo toda la verga del rey de Las Noches.

Ella tembló, aferrándose a la almohada mientras su vagina apretaba el pene del castaño.


??Joder, ¡ está ordeñándome !.??


Pensaba Aizen, mientras apretaba los dientes para soportar la fuerza de las contracciones femeninas, sin embargo fue vencido por estas y, tras penetrarla unas cuantas veces más, él estalló en el interior de la joven, lanzando fuertes chorros de semen a lo más profundo del sexo femenino mientras se pegaba totalmente a la espalda de la chica y se aferraba a sus pechos.


* Sí, ah, toma !... ¡ todo para ti, ahh !... *


Aizen gritó, temblando de placer mientras la vagina de la mujer seguía apretándole deliciosamente la verga.
~*~
~*~
~*~

Un mes después, varias cosas habían cambiado en el castillo.

Aizen solo tenía sexo con la ojivioleta, quien nunca estuvo en el harem ya que el castaño la quería en su cama la mayor parte del tiempo. En tanto Rukia era libre de ir y venir por el palacio y los alrededores, claro, con un escolta para que no intentara escapar o cometer una locura.

Pero justo en ese instante, Aizen estaba sentado en el trono con la pelinegra de rodillas frente a él, adorando la verga del rey con la boca. Ambos totalmente desnudos, ella tan solo con una peineta en forma de conejito; un accesorio que el rey le había regalado para adornar su lindo cabello.

Sosuke pensaba que Rukia se veía hermosa, lamiendo y acariciando aquel duro pedazo de carne. . . por momentos rodeando con la boca un testículo, succionando y haciendo gemir al castaño.
Aunque lo que a ella más le gustaba era succionar la punta del pene para luego llevárselo a la boca, engullendo lo más posible para luego subir y bajar la cabeza. Y lo hizo en ese instante. . .

Entonces, Aizen perdió el control y comenzó a coger con fuerza la dulce boquita de su amante, corriéndose poco después, llenándola mientras ella se bebía todo el semen que podía, ante la atenta mirada de Sosuke.

Esa mujer lo desafiaba en todo, pero en el sexo era muy receptiva y exigente, además, la chica había aprendido muy rápido todo lo que a él le gustaba.

Y ella lo miró con esos hermosos ojos que reflejaban rebeldía y satisfacción. En ese momento, Aizen supo que había encontrado a su reina. Y tal vez pronto habría un heredero, pues nunca usó protección con la ojivioleta y siempre se corría en su cálido y sedoso sexo.

En ese momento, Rukia tuvo la osadía de lamer la punta de la verga, justo en el medio.


* Me estás provocando, mujer. *


Le dijo él; una sonrisa malévola en su rostro.
Entonces la haló hacia él y, con la verga dura de nuevo por el atrevimiento de la joven, la penetró de una sola y dura estocada.
Pronto, Kuchiki se aferró al rey mientras él aceleraba las penetraciones, sosteniéndola de ambas piernas para subirla bajarla sobre su verga, haciéndola gemir sin importarle ya nada.

Sosuke decidió que la próxima vez que tuviese sexo con Rukia en ese lugar, tendrían público... quizás todos sus guerreros, para que apreciaran la belleza total de su nueva reina.

Con aquella imagen llenando su mente, Aizen se corrió abundantemente en el interior de la pelinegra, cuya vagina lo ordeñaba como si quisiera arrancarle la verga.


??Sin duda, ¡ es la reina perfecta !.??


Pensaba el rey de Las Noches, sonriendo con lasciva y abandonándose al placer.



Totalizado.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Por fin terminé este fic T-T --MAi llorando de felicidad.--

Tardé AÑOS en escribir los diez capítulos. Y el más culpable fue el capítulo ocho, en el que dejó de fluir la inspiración.

Y mientras tanto escribí fics de otros animes, y de Bleach le dediqué más tiempo a ?Vendetta? y ?Bijin Sensei?.

Pero debo admitir que esta colección de historias ?Rukizen? completan el fanfic más intenso de todos los que he escrito ^//^ .

Y para el último capítulo no sabía que trama elegir. Al final me decidí por Rukia como la reina de Las Noches, entregándose apasionadamente a su rey, Aizen. ^¬^ .


¿Dónde está Chappy? =^w^= .


C1: Coworkers. Office. Creampie.
C2: Adopted. House. Vanilla.
C3: Secretary. Office. Swallow.
C4: Student. School. Cunnilingus / Fingering.
C5: Maid. House. Vanilla.
C6: Model. House. Vanilla.
C7: Patient. Madhouse. Creampie.
C8: Call girl. Hotel. Anal.
C9: Mistress. House. Creampie.
C10: Captive. Castle. Creampie. Swallow.

~*~

Este fanfiction fue escrito por Maeda Ai.

Y es material de Fallen Angel

Si llegan a encontrar una historia similar a esta (con los mismos diálogos y situaciones), o con el nombre de otro autor(a), será sin mi consentimiento y por tanto un engaño.


Totalizado el 15 de Abril de 2020.


maeda-ai@hotmail.com
La dama del Hentai: Maeda Ai.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*