DEL PADRE Y DEL HIJO

     Por: Maeda Ai
. . . . . . . . . . .
                                   .:: Capítulo 1 ::.

------- ☆ ADVERTENCIA ☆ -------
Este fic contiene ?relaciones NO APROPIADAS?. Ésta es solo una historia ficticia, con personajes ficticios, que NO debe pasar más allá de la lectura.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . .


No importaba que el sepelio hubiese terminado hace ya un par de horas, o que estuviese lloviendo copiosamente. Igual, Rukia permanecía inmóvil frente a la tumba de su esposo.

Quizá ni siquiera dio un parpadeo, ella tan solo estaba allí, con la mirada baja y fija sobre la lápida con el nombre de su esposo grabado en ella.

La pelinegra cerró los ojos; esto ya lo había vivido antes. . .
Si, había sido hace poco más de diez años, sus padres habían muerto, dejando a la joven, con apenas dieciséis años de edad, sola. . .
~*~
~*~
~*~


Y sola permanecía bajo la lluvia, contemplando la tumba de sus padres. La gente se retiró poco a poco y al final solo la chica permanecía mostrando su dolor en el cementerio.


Aunque adolescente, casi una niña, Rukia no había expresado su dolor, pero lo tenía. Si bien las lágrimas no mojaron su lindo rostro, ni se mostró vulnerable ante los pocos que la acompañaron al sepelio, el dolor estaba allí, carcomiéndola por dentro.


Los recuerdos, el arrepentimiento de hacer cosas que no debía o no hacer otras que sí, todo en conjunto terminó por vencer a Kuchiki, quien no pudo retener el primer par de lágrimas que escaparon de sus ojos.


Y de pronto, justo en ese instante, una sombrilla le cubrió, protegiéndola de la insistente lluvia.
La chica giró el rostro, encontrándose con un hombre mucho mayor que ella, apuesto, eso sí, de negros cabellos, el mismo que le ofreció sus sinceras condolencias.


Kuchiki pronto percibió la lastima hacia ella en los ojos de ese hombre, más había otra emoción que la mujer no supo describir. Más adelante, Rukia descubriría que el nombre de ese tipo era Kaien y que era socio de su padre.


Pocos meses más tarde, ese hombre se convertiría en su esposo. . .
~*~
~*~
~*~


Y aquí estaba ahora, una vez más bajo la lluvia, frente a la lápida de alguien querido. Ella, que ya había vivido una experiencia tan dolorosa, nunca quiso que la historia se volviese a repetir y sin embargo. . .
Un par de lágrimas se deslizaron por sus tersas mejillas, imperceptibles debido a la lluvia que la había empapado.


Entonces y de pronto, una sombrilla la protegió de la lluvia.
Sorprendida y con ojos desteñidos ante la incredulidad, Rukia giró el rostro; su labio inferior tembló poco antes de que ella pudiese hacer sonar su voz.


* ¡ Kaien !. . . *


Susurró y sus ojos violetas se llenaron de lágrimas. Era como si el espíritu de su esposo hubiese venido a consolarla, a disculparse por dejarla nuevamente sola.


* No, yo soy Ichigo. *


Más esa frase trajo a la joven de vuelta a la realidad, haciéndole ver su error.
Sin decir palabra alguna, la pelinegra clavó la mirada en el hijo de su esposo. Él era su viva imagen, era comprensible que lo hubiese confundido, ella estaba. . . muy sensible.


De cualquier forma, hacía un par de años que no veía a ese hombre y tampoco lo vio durante el velorio o el sepelio, así que. . . fue tan fácil confundirlo a primera vista. Además la situación era exactamente igual a cuando sus padres murieron, que. . . bueno, creyó estar viviendo sus recuerdos.


La joven mujer giró el rostro; su mirar, fijo nuevamente en la lápida, se tornó serio y frio, tratando de ocultar la desilusión al verse desmentida, así como el dolor que parecía tan profundo.


Ella fue la esposa de Kaien por diez años. . . ¿cómo se suponía que iba a seguir su vida sin él?.
Rukia estaba convencida de que simplemente. . . no podría.



Sin finalizar.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Mi primer adaptación. De uno de mis fics, por cierto ¬¬' .
Pues el tiempo me venció T-T . . . por diversas razones, cada vez escribo menos, pero sigo amando los fics, por ello decidí comenzar a adaptar algunas de mis historias.

Principalmente pretendo adaptar aquellos fics que más me gustaron, o los que más le gustaron a los lectores ^v^ .
Por cierto, que este fic tiene un capítulo en el presente, luego un capítulo de flashback y así sucesivamente.

Les dejo un dato de las edades de los personajes. Me costó elegir a la madre de Ichigo, quizá más adelante la reemplace ¬¬'.

   Edades:
   Kaien . 43 _ 53
Rangiku. 42 _ 52
   Ichigo. 24 _ 34
   Rukia . 16 _  26


_I LOVE ICHIRUKI_

~*~

Este fanfiction fue escrito por Maeda Ai.

Es material de Fallen Angel

Si llegan a encontrar una historia similar a esta (con los mismos diálogos y situaciones), o con el nombre de otro autor(a), será sin mi consentimiento y por tanto un engaño.


Publicado el 01 de Agosto de 2017.

Versión SK: Totalizado 23-Febrero-2009.


maeda-ai@hotmail.com
La dama del Hentai: Maeda Ai.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*