Por:
Maeda Ai
. . . . . . . . . . .
.:: Capítulo 2 ::.
------- ☆ ADVERTENCIA ☆ -------
Este fic contiene ?relaciones NO APROPIADAS?. Ésta es solo una historia ficticia, con personajes ficticios, que NO debe pasar más allá de la lectura.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . .
La pelinegra gimió sonoramente al ser penetrada por su esposo. Esto era. . . tan maravilloso.
Kuchiki aun podía recordar su primera vez con este hombre, la primera en verdad para ella. Rukia tembló entre aquellos fuertes y grandes brazos, y a pesar de las cuatro décadas del caballero, este la hizo gozar tan intensa y cabalmente, que la mujer terminó deseosa por más de aquellas sensaciones que Kaien en ella despertó.
Así que eran verdaderamente frecuentes los encuentros sexuales de esos dos. Tan frecuentes debido al poco tiempo que llevaban de casados.
En su habitación, la estancia e incluso el mismísimo comedor; el unir sus cuerpos era algo extremadamente necesario y por ello, ahora mismo es que Rukia agitaba las caderas de un modo casi demencial.
Tanto ella como su esposo atribuían el fuerte entusiasmo de la ojivioleta al sexo, a su corta edad. Ah, los dieciséis años es sin duda la época más insaciable de una mujer, pero lo cierto es que, sin saberlo, la chica no hacía sino responder a su naturaleza erótica, netamente sexual.
Ella era más apasionada de lo que se imaginaba y ya se hallaba subiendo y bajando las caderas, casi brincando sobre el pene de su apuesto esposo, quien se mordió el labio inferior.
¡ Kami !, era tan difícil complacer en la cama a esta linda y pequeña mujer. Para él era una proeza resistir tanto placer y aguardar a que su Rukia alcanzara el orgasmo.
Lo que Kaien menos quería era dejar insatisfecha sexualmente a su mujer, pero para su mala suerte ella era insaciable y apenas lograba el clímax, estaba lista para más.
* Kaien !!. . . *
La expresión del pelinegro era por demás seria. Oh, Kami, esta mujercita iba a costarle la vida, y sin embrago la amaba. . . perdidamente.
Rukia se perdía bajo el musculoso cuerpo del Kurosaki, quien se deleitaba con la hermosa visión de su esposa desnuda. Pequeña y frágil, blanca.
Sus grandes manos se deslizaron por las sutiles curvas de la pelinegra, quemándola y haciéndola suspirar.
Recostada en la cama, Rukia estaba a merced de las caricias de su esposo, jadeando deseosa al sentir esos labios expertos sobre su pálida piel, tatuando besos y marcándola como propiedad de Kaien Kurosaki.
La chica creía que esto no era más que un simple juego previo a un derroche de pasión, más se desesperó al sentir los labios del pelinegro sobre su vulva, remarcando la fina línea vaginal con la lengua. Rukia gimió poco antes de reclamarle a su esposo por esta deliciosa tortura.
¿Qué si lo disfrutaba?, sí. . . ¡y de qué manera !, pero la joven necesitaba fundirse con ese hombre, ser penetrada por él y sentirlo lo más profundo posible, porque a pesar de la forma en que su relación avanzó, la ojivioleta descubrió que finalmente se había enamorado de ese hombre, más de veinte años mayor que ella.
Ella adoraba su esculpido cuerpo, su experiencia, su forma de ser e irónicamente la exagerada seriedad que a veces mostraba. Ella lo quería tal cual era, no importaba lo que los demás dijeran, Rukia era feliz.
La lengua del moreno se había colado dentro de la suave piel intima de su esposa, haciéndola jadear profundamente y retorcerse intranquila sobre el lecho. ¡ Dios !, esto era insoportablemente placentero.
La chica podía sentir el entrar y salir de esa traviesa lengua, así como sus movimientos irregulares, apenas en la entrada de su vagina, pero brindándole un gozo sencillamente sofocante.
* Ma-matte, Kaien, yo... no puedo más !!... *
La pelinegra se arqueó, recibiendo el orgasmo que solo la lengua de un hombre, con la experiencia de Kaien, podía darle.
Rukia mantenía los ojos cerrados mientras su pecho subía y bajaba a causa del esfuerzo físico. Su mente estaba en blanco, quizá por ello no se percató de que su esposo la tomó por las caderas, acomodándola de tal manera que solo la parte superior de su espalda tocaba la cama.
* ¿Q-qué haces?. *
La voz de la pelinegra sonó entrecortada, aun aturdida por el reciente clímax.
Sus mejillas se tornaron rojas al sentir el pene del moreno, frotándose contra el exterior de su vulva. Por su posición, Rukia a duras penas podía ver las travesuras de su esposo, pero contuvo el aliento cuando sintió la punta del miembro masculino entrar en ella.
La chica cerró los ojos y gimió casi dulcemente conforme el caliente pedazo de carne se deslizaba dentro suyo.
Los amantes suspiraron al sentir que el pene de Kaien no podía avanzar más, luego entonces, comenzaron con el frenético mecer de caderas.
El Kurosaki apretó los dientes. Dios !!, esa mujer era muy estrecha y eso le encantaba, lo volvía loco, pues la sentía tan deliciosa.
Para Rukia era igual, la virilidad de su marido en verdad era grande y dura, muy dura. Y ambos no podían más que pensar en lo delicioso y exquisito que era el roce entre sus sexos.
Los gemidos de Kuchiki se volvieron gritos, anunciando que el gozo en ella se estaba desbordando, intensas pulsaciones apretaron fuertemente el miembro del pelinegro, quien poco pudo resistir tal delicia y terminó viniéndose en la mojada vagina de su compañera.
Calor, mucho calor, quizás por ser primavera... suspiros y el sonido de un par de agitadas respiraciones, fue lo que quedó de tan intensa entrega.
Con ojos entrecerrados, Rukia se acurrucó sobre el musculoso pecho de Kaien. Ella estaba. . . tan cansada, solo, solo quería dormir. Y si había algo que ella disfrutaba más que el sexo o los besos de su esposo, eso era dormir entre los brazos de éste, pues se sentía protegida, pero más que nada, amada, y quizás ya era hora de volver a expresar ese sentimiento.
* Ai shiteru !. *
Ese murmullo llenó de felicidad al moreno, aunque no pudo expresarle ésta a su joven esposa, pues ella ya estaba profundamente dormida.
Sin finalizar.
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Es mucha la diferencia de edades entre Kaien y Rukia, pero era necesario para la existencia de otro personaje 0v0 .
Al igual que en la primera versión de este fic, pensé en varios personajes antes que en Kaien. . . aunque Isshin fue desechado en menos de un segundo ^0^ .
Zangetsu (el del primer arco) sufrió lo mismo, aunque la idea resistió cinco segundos.
Me es difícil imaginar a Rukia con alguien que no sea Ichigo (tal vez Grimmjow o Ashido), pero Kaien era perfecto para ?el papel?, en especial si lo imagino como lo muestran en el anime ^¬^ . . . (a pesar de la edad que tiene en este fic ¬¬').
_I LOVE ICHIRUKI_
~*~
Este fanfiction fue escrito por Maeda Ai.
Es material de Fallen Angel
Si llegan a encontrar una historia similar a esta (con los mismos diálogos y situaciones), o con el nombre de otro autor(a), será sin mi consentimiento y por tanto un engaño.
Publicado el 01 de Agosto de 2017.
Versión SK: Totalizado 23-Febrero-2009.
maeda-ai@hotmail.com
La dama del Hentai: Maeda Ai.
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*