DEL PADRE Y DEL HIJO

     Por: Maeda Ai
. . . . . . . . . . .
                                   .:: Capítulo 3 ::.

------- ☆ ADVERTENCIA ☆ -------
Este fic contiene ?relaciones NO APROPIADAS?. Ésta es solo una historia ficticia, con personajes ficticios, que NO debe pasar más allá de la lectura.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . .


Ni siquiera era de noche, pero Rukia yacía en la cama, llorando la ausencia de su esposo.
Ya llevaba varios días así, aferrada a una camisa de Kaien, aspirando el aroma que en ésta había quedado impregnado, como si esto le ayudase a vivir. También, en su mano, arrugaba una fotografía del moreno, ahogándose en su dolor.


* Vuelve, Kaien !. . . vuelve conmigo. . . *


Kuchiki cerró los ojos, vencida por el sueño, agotada de tanto llorar.
Mientras tanto, desde el marco de la puerta, con la boca torcida, Ichigo miraba a la pelinegra. No podía creer que esta mujer extrañase a un hombre que le llevaba más de veinte años.


* Tonterías. *


Susurró el pelinaranja, para luego regresar a su habitación, enojado sin razón alguna.


Las cosas empeoraron con la lectura del testamento del Kurosaki, quien por supuesto heredó todos sus bienes a su joven esposa, disgustando un poco al hijo, pero no tanto como a la ex-esposa, Rangiku, a quien no le importó armar un escándalo con tal de reclamar lo suyo, según ella.


Solo se logró calmarla con una de las condiciones estipuladas por el mismo Kaien, y ésta era que Ichigo manejase todo, entregándole, por supuesto, reportes detallados a la chica de ojos violeta.


Manteniéndose seria en todo momento, Rukia no dijo nada; a ella no le importaba nada de eso realmente, ni el dinero.


??Se lo regalaría a Rangiku, no me interesa...?? Pensaba. ??Ni que Ichigo controle todo.??


Él lo haría bien, o eso era lo que Rukia suponía.
Lo único que ella quería era tener de vuelta a su esposo, pero eso no podía ser.




Después de ese día, podría decirse que Kuchiki tocó fondo y no pudo más con el dolor.
No quería pensar, no quería recordar. . . no quería sufrir.
Y como solo encontraba paz en sus horas de sueño, Rukia comenzó a tomar pastillas para dormir; ese era su escape de la realidad. . . y le resultó tan bien !!, era como si ella también hubiese muerto, pues dormía muchas, muchas horas.


Y por varias horas también, él la contempló.
Hasta que una noche no pudo contra el deseo de reunirse en la cama con ella.


La contempló mientras le acariciaba el rostro, incluso la besó, saciando la fijación que por la chica tenía.


En otra ocasión, Ichigo se atrevió a despojar a la mujer de sus ropas y tocarla hasta aburrirse, el problema es que entre más la acariciaba, más la deseaba, y al estar ella dormida no había una satisfacción real en los besos y caricias que el Kurosaki prodigaba, pues no le correspondían.


Al final, Ichigo terminó abrazándola entre sueños, lo que el pelinaranja nunca esperó, fue que ella despertara horas más tarde, descubriendo sus travesuras.
Rukia abrió los ojos con dificultad, sintiendo cierta calidez que la rodeaba. Se sentía. . . tan bien.


* ¡ Kaien !. *


Susurró, sorprendida y esperanzada al ver el rostro del hombre que la abrazaba, más un par de segundos después se decepcionó al ver su error y descubrir que aquel a su lado no era otro más que Ichigo. La ojivioleta dobló las cejas con tristeza.


Desde la muerte de su esposo, la mujer comenzó a odiar el parecido entre padre e hijo, pues la hacía creer que de cierta forma, Kaien seguía allí con ella.
Ichigo se había quedado a vivir allí, y a la joven esta situación la estaba acarreando problemas y sin embargo. . . sin embargo. . . un par de lágrimas rodaron por las mejillas de Kuchiki.


??Sólo por esta noche. . .??


Haría de cuenta que el hombre a su lado era Kaien, su esposo, sólo por hoy dormiría tranquila, como lo hizo durante diez años de matrimonio.
Así pues, Rukia cerró los ojos, decidida a dejar las pastillas para dormir.
~*~
~*~
~*~


* ¿De qué hablas?. *


La pelinegra arqueó una ceja. ¿Acaso este tipo quería tomarla por estúpida?, ¿en verdad creía que ella nunca se daría cuenta de sus perversiones?.


* Ya me oíste. Será mejor no compartir el mismo techo. *


Ichigo sonrió. Oh, él quería compartir mucho más que un techo con esa belleza.
Como sea, aun cuando sabía el porqué del repentino rechazo de la mujer, no quiso ceder, después de todo, su padre le había encargado los negocios a él.


* Y tú estuviste de acuerdo. *


* ¡¡ Eso fue antes de que te metieras en mi cama !!. *


La chica dobló los labios. Kami !, en verdad quería matar a este tipo, si no fuese porque tenía el mismo rostro de Kaien, no le hubiese tolerado nada, y sin embargo su presencia le era necesaria, como un consuelo.


La expresión del pelinaranja de pronto se tornó seria. ¿Lo había descubierto?, ¿cómo?; esas malditas pastillas ya no eran tan eficientes, o tal vez él se había excedido con sus besos.

Era inevitable, él es un hombre tan apasionado, sin mencionar que esa mujer lo encendía con su sola presencia, muy a pesar de la falta de interés de ella en él, o que la mujer parecía no saber lo que era el coqueteo, pues su estilo en cuanto a la ropa no era muy llamativo.
Esos vestidos largos le restaban encanto a su bello cuerpo.


* Ya lo sabes, ¡ no puedes seguir viviendo aquí !. *


Tras estas palabras, Kuchiki abandonó el lugar.

Más Ichigo sonrió nuevamente, ahora que el viejo no estaba, era su oportunidad para seducir a la dama y nada lo haría desistir, ni siquiera el total desinterés que Rukia por él parecía tener.



Sin finalizar.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Kaien y Rukia. . . La verdad me inspira muy poco ¬¬' .
Más aun. . . Kaien y Rangiku. ¿Existirán fics de ellos?

Así como Isshin fue mi primer opción para el papel que tiene Kaien (aunque lo descarté al instante ^^'), pensé primero en Masaki para el papel que tiene Rangiku.

No sé, no me imaginaba a Rukia con Isshin. Y a Kaien no me lo imaginaba con Masaki. . . ¡ qué enredo ! ^0^.

_I LOVE ICHIRUKI_

~*~

Este fanfiction fue escrito por Maeda Ai.

Es material de Fallen Angel

Si llegan a encontrar una historia similar a esta (con los mismos diálogos y situaciones), o con el nombre de otro autor(a), será sin mi consentimiento y por tanto un engaño.


Publicado el 01 de Agosto de 2017.

Versión SK: Totalizado 23-Febrero-2009.


maeda-ai@hotmail.com
La dama del Hentai: Maeda Ai.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*