Por:
Maeda Ai
. . . . . . . . . . .
.:: Capítulo 5 ::.
------- ☆ ADVERTENCIA ☆ -------
Este fic contiene ?relaciones NO APROPIADAS?. Ésta es solo una historia ficticia, con personajes ficticios, que NO debe pasar más allá de la lectura.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . .
La pelinegra dobló las cejas con enojo. ¿No había sido suficientemente clara?.
Le había dicho que se largara, pero el muy descarado la ignoró y se quedó a vivir ahí, peor aún, se comportaba como si fuese el señor de la casa.
Rukia intentó tolerarlo porque él es el hijo de su difunto esposo, pero eso no le quitaba lo sin vergüenza.
* Llegas tarde, enana. No deberías hacerme esperar, no me gusta cenar solo !. *
La mujer dobló la boca y apretó fuertemente los puños.
* ¿Sí?. ¡ Pues a mí no me gusta cenar contigo !. *
Una traviesa sonrisa se dibujó en el rostro del pelinaranja. Como le gustaba esa actitud altanera en esa mujercita. Siendo sincero, esa era la razón por la cual constantemente molestaba a ?su madrastra?, por el mero placer de encender la ira en ella, y el ego en sí mismo.
Así pues, Kuchiki comenzó a comer aun a pesar de que la comida parecía atorársele en la garganta.
No soportaba a ese hombre y sin embargo, el que ese sin vergüenza estuviese allí con ella, le hacía la vida un poquito más pasable, pues le bastaba con contemplar su rostro por unos cuantos segundos, para recordar a su esposo y sonreír ante las dulces memorias.
En realidad, esa había sido la verdadera razón por la cual la ojivioleta pasó por alto el mal comportamiento de Ichigo. No planeaba seguirle el juego a ese hombre, ni mucho menos corresponderle de alguna forma.
??Mi único hombre fue y será Kaien. . . jamás volveré a caer en el amor.??
Pensaba Rukia, sin saber que Ichigo Kurosaki no tenía los mismos planes para con ella.
~*~
~*~
~*~
Corrieron un par de meses antes de que el pelinaranja se atreviera a propasarse.
Por mucho tiempo, Ichigo se conformó solo con molestar a la mujer, más poco a poco, de la diaria convivencia, se desató una necesidad para él, la necesidad de estar cerca de ella o cuando menos verla.
El Kurosaki era malo fingiendo que su humor mejoraba cuando estaba con esa mujercita.
Un cortejo hubiese sido lo más adecuado, o al menos lo que un hombre decente o cuando menos cuerdo, hubiese llevado a cabo, pero no Kurosaki Ichigo, y mucho menos estando bajo el hechizo de esa hermosa mujer.
El pelinaranja comenzó por entrar a la habitación de la pelinegra sin molestarse en llamar antes de hacerlo. La primera vez, Rukia puso el grito en el cielo, primero sorprendida y hasta asustada, luego furiosa.
Ichigo había tenido la buena suerte de encontrarla en ropa interior, pero esto no colmaba su deseo, por el contrario, lo encendía aún más.
* Te odio !. Eres un maldito pervertido !!. *
Y ni aquellas crueles palabras o la bofetada que le prosiguió, fueron suficientes para hacer desistir al Kurosaki.
Fue tan persistente, fue tan descarado, que con el tiempo Rukia ya ni se sorprendía de que el muy sin vergüenza no tocase la puerta antes de entrar, como sea, este jueguito la hacía vibrar. Ella lo sabía y por ello había dejado al pelinaranja llegar tan lejos.
Esa sensación de sentirse y saberse deseada era un tanto nueva para ella, quien estaba sumida en un ambiente de erotismo que por supuesto le agradaba.
Quiso echarle la culpa a la pobre vida sexual con su esposo en los últimos años de su matrimonio, pero Rukia prefirió autocriticarse al considerarse a sí misma igual a Ichigo en ese aspecto, como una pervertida sexual.
Ella amó tanto a su esposo. . . aun lo amaba y prefería mil veces reprocharse a sí misma, que culpar a su difunto marido por las locuras que ahora estaba cometiendo, pues bien sabía que al no ponerle un alto a Ichigo, ella estaba estimulando que él se propasara con ella.
* Está bien, mientras no pase a mayores. *
Susurró la mujer, tratando de imponerse un límite, más se le olvidó que el juego de Ichigo. . . iba muy en serio.
~*~
~*~
~*~
Yacía dormida, pero una sensación húmeda sobre sus labios la hizo despertar. Esta vez no cometió el error de confundir al muchacho.
* ¿Qué haces?. *
Ichigo frenó sus besos ante el irritado semblante de su musa.
* Besarte. *
La pelinegra dobló las cejas con enfado. Eso ya lo sabía, lo que ella quería saber era el motivo.
¿Cómo podía ser tan descarado?, la culpa era suya por no detenerlo cuando debía. Pues bien, lo haría ahora.
Con toda la tranquilidad del mundo le ordenó al muchacho salir de su habitación, más en cambio, Rukia sintió esas toscas manos masculinas deslizarse por los contornos de su silueta, deteniéndose en sus senos, estrujándolos sin la más mínima delicadeza.
De hecho, la chica podía sentir el deseo y la lujuria en el toque de ese hombre.
Una corriente eléctrica la recorrió por escasos instantes, encendiéndola, pero al mismo tiempo advirtiéndole que ya había sido suficiente de esto.
* Suéltame !!. . . ¡ largo de aquí !. *
Kuchiki agitó los brazos, escapando de la prisión que ejercía el excitante cuerpo del Kurosaki, abandonando la cama envuelta en una sábana.
* ¿Qué esperas?. *
Ichigo torció la boca. Creía que esta noche sería la indicada, pero en cambio había terminado frustrado y humillado.
Tranquilo, caminó hasta la puerta, dispuesto a complacer a la chica de ojos violeta, pero no sin antes dedicarle una iracunda mirada.
* Esto no se quedará así. . . ¡ ésta me la pagas, Rukia !. *
Kuchiki terminó empujando al pelinaranja y cerrándole la puerta en las narices, sin tomar en cuenta sus tontas amenazas.
Para ella, ya era más que suficiente tener que lidiar con su propia conciencia.
Sin finalizar.
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Sí Rukia, hazte la difícil, que le cueste al hombre. . . aunque está buenísimo ^¬^ .
Y he aquí lo bueno, y lo complicado, de esta trama. Ichigo obsesionado con la viuda de su padre y ésta que aun ama al padre, pero no puede evitar sentirse atraída por el hijo, ya que le recuerda a su esposo. . . sin mencionar que él la enciende 0//0 .
_I LOVE ICHIRUKI_
~*~
Este fanfiction fue escrito por Maeda Ai.
Es material de Fallen Angel
Si llegan a encontrar una historia similar a esta (con los mismos diálogos y situaciones), o con el nombre de otro autor(a), será sin mi consentimiento y por tanto un engaño.
Publicado el 01 de Agosto de 2017.
Versión SK: Totalizado 23-Febrero-2009.
maeda-ai@hotmail.com
La dama del Hentai: Maeda Ai.
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*