||  BIJIN SENSEI   ||

     Por: Maeda Ai
. . . . . . . . . . .
                                   .:: Capítulo 1 ::.

------- ☆ ADVERTENCIA ☆ -------
Este fic contiene ?relaciones NO APROPIADAS?. Ésta es solo una historia ficticia, con personajes ficticios, que NO debe pasar más allá de la lectura.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . .


* Ichigooo !!. . . *

El pelinaranja se giró por reflejo al oír la molesta voz que lo llamaba. Tomó impulso y estampó su portafolios justo en la cabeza de Keigo, dejando a este tirado en el piso mientras el Kurosaki seguía camino a su aula.

* I-Ichigo, que mal amigo !. *


El chico ignoró la voz estrangulada de su compañero que a duras penas le seguía el paso; Ichigo debía admitir que el castaño era muy persistente.


*Ne, Ichigo, ¿sabías que el profesor sustituto de Ukitake sensei es una mujer?.*


El joven de cabello naranja torció la boca con desagrado. ¿Una mujer?. . .


??Será una anciana amargada como Nanao Ise.??


Pensaba el Kurosaki, consciente de que era un tanto injusto con la ayudante de Kyoraku sensei, pero esa mujer siempre lo trataba como a un delincuente.

Ichigo se resignó a ser objeto de injusticias a causa de la mala impresión que la mayoría de los profesores tenían sobre él, aun a pesar de que sus notas no eran tan malas. . . y todo por el color de su cabello y su expresión de ?pocos amigos?.


* Maldición !. *


Susurró para si al entrar en su salón.
Apenas faltaban diez minutos para iniciar las clases y la primera de hoy era precisamente literatura.

Tatsuki y los demás llegaron casi en seguida, aprovechando los pocos minutos para hablar de cualquier cosa.
Ichigo permaneció junto a ellos, pero aislado, hundido en sus propios pensamientos. Tan solo escuchaba las risas de sus amigos y las quejas y locuras de Keigo. Pero hoy no estaba de humor para participar en la conversación.

De cualquier forma, el ruido de la puerta al deslizarse hizo que las voces se apagaran y que todos ocupasen sus lugares casi de inmediato.

El Kurosaki, quien estaba recostado en su escritorio como si estuviese dormido, alzó el rostro al oír los pasos de dos personas entrando al salón. . . y sus ojos quedaron magnetizados a la pequeña figura femenina que caminaba de tras de Yamamoto sensei.


* Jóvenes. . . *

La voz del anciano acalló la ola de murmullos de los alumnos, quienes susurraban diversidad de opiniones sobre la que, sin duda, sería su nueva profesora de literatura.

* Les presentó a la señorita Kuchiki Rukia, quien sustituirá al profesor Ukitake, ella estudió. . . *


De pronto, el pelinaranja dejó de escuchar lo que el director Yamamoto decía; para él, solo existía la mujer de ojos violetas. . . lo demás, sonidos y personas, estaba muy difuso.


*Espero que sean respetuosos con ella. Ahora, si me disculpan, hay algunos pendientes que debo resolver. Con permiso.*

* Hasta luego. *


Todos, incluida la pelinegra se despidieron del director. Luego el silencio reinó. Al parecer, todos estaban nerviosos por la presencia de su nueva profesora.


* Bueno, tenemos el tiempo justo para concluir el programa sin problemas, por lo que podremos conocernos en el transcurso de estos meses. *


Kuchiki habló por primera vez. Su voz era tan dulce, que varios de los chicos se sonrojaron y algunos no pudieron evitar suspirar. . . como Keigo. Hasta Ishida estaba ligeramente sonrojado y con los lentes empañados.
A Ichigo le molestaba la reacción de sus compañeros.


??Por favor, si está más plana que una tabla de planchar.?? Pensaba el Kurosaki, buscando, como muchas otras veces, ?peros? a las demás personas. ??Y ese tonito empalagoso al hablar, me... me exaspera!.??


Con este último pensamiento, el pelinaranja se había convencido a si mismo de que la profesora sustituta no le agradaba. . . ni ahora ni nunca.


* Ahora quiero que escriban una cuartilla en la que describan a una persona muy importante en su vida. *


El Kurosaki apretó los dientes. No le gustaba esa tarea. Aunque sus amigos ya comenzaban a imaginar las primeras líneas del bendito trabajo.

Sin querer, alcanzó a escuchar a Keigo decir que no sabía si escribir sobre la despampanante Nell, del grupo dos, o sobre su nueva y hermosa profesora.
El pelinaranja sonrió con maldad; Keigo se estaba ganando un golpe muy fuerte.


La clase transcurrió rápidamente, incluso para el Kurosaki, quien volvió a acomodarse sobre su escritorio, tratando de ignorar todo a su alrededor y fingirse dormido. Cuando la campana sonó al final de la clase, se dispuso a salir junto con sus amigos, pero ella lo detuvo. . .


* Kurosaki. . . *

El pelinaranja apretó los dientes para luego girarse donde su nueva profesora. Todos sus compañeros se habían ido y sus amigos se habían dado a la fuga, dejándolo solo con aquella mujer.

* No hiciste nada durante la clase. *


La voz de la pelinegra ya no era melosa, ahora se oía seria y el tono era grave. Ichigo sabía que la melodiosa y amable voz era fingida.


* ¿En serio?. *


El Kurosaki sonrió con burla, era su forma de comportarse con los profesores. No lo podía evitar y es que además esa profesora no le agradaba.
Pero su actitud no pareció afectarle a ella, quien ni siquiera se enfadó, ni trató de deshacerse del problema e ignorarlo. Ella tan solo permaneció allí, con la mirada seria y los ojos fijos en los de él. . .


??Esto es incómodo.??

Pensaba el pelinaranja. Se sentía raro que aquellos ojos de color tan inusual lo mirasen tan fijamente. Quería irse, huir cual cobarde que era, tan solo porque aquella mujer era la primera que no se amedrentaba ante él.

??Maldición, no puede ser que ahora sea yo el intimidado.??


Con este pensamiento, el pelinaranja estuvo a punto de abandonar el aula, pero entonces, ella suspiró y desvió la mirada.


* Escucha, me han hablado sobre ti y no creo que. . . *

* ¿En serio?, pues entonces sabrás que soy un delincuente y que las cosas en la escuela serían mejor si yo no estuviera. *


La voz de Ichigo se elevó ligeramente de pronto, muy enojado por las palabras de su profesora, quien sin embargo no se amedrentó ante el enojo del muchacho.


* No, esa no es la descripción que me dieron de ti. *

* ¿Te dijeron que soy un buscapleitos?. *

* No. *

* ¿Pandillero y haragán?. *

* Talentoso !!. . . Kurosaki Ichigo es un joven muy talentoso. *


Las pupilas del pelinaranja se destiñeron. Él no le caía bien a ninguno de sus profesores, era ilógico que lo describieran de esa manera.


* ¡ Mientes !, todos los profesores dicen que soy un vándalo !. *

* Pues no me interesa lo que digan ?todos?... no los conozco y aun no podría confiar en ellos. *

* Pues no hacen más que criticarme, nadie cree que yo. . . *

* Ukitake-san !. *

* ¿Qué?. *

* Él dice que eres muy talentoso. Y si él lo cree, yo también. *


El Kurosaki se quedó sin habla. Así que su antiguo profesor pensaba eso de él.


??Es cierto, él fue el único que me trató como a su alumno y no como a un delincuente.??


Ichigo bajó la mirada al piso, ya sin rastro del gran enojo que había sentido. Recordar a su profesor lo había dejado algo nostálgico.
Las palabras de la pelinegra hicieron que él se replanteara su opinión sobre ella.


*Además tus notas son sobresalientes, un haragán no podría obtener esos resultados.*


Solo la voz de Kuchiki lo hizo despegar los ojos del suelo, tan solo para fijarlos en ella. Su voz era en realidad un tanto grave. . . y una pequeña sonrisa le adornó el rostro. Ichigo no pudo evitar pensar. . . que se veía mucho más linda que cuando entró al salón por primera vez.


* Tendrás que entregar esa cuartilla la próxima clase, pero no habrá más oportunidades. . . soy muy estricta, ¿entendiste fresa enojona?. *

* ¿C-cómo me llamaste?. *

* Ni se te ocurra reclamar, en tu arranque de ira tú me tuteaste. . . soy tu profesora, no lo olvides, fresita !. *


Mientras se lanzaban todos esos reclamos, Rukia guardó sus cosas, para luego salir del aula, dejando al pelinaranja bastante sorprendido. . . ¿lo había llamado ?fresita??.



Sin finalizar.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Ichigo nunca esperó que el profesor sustituto fuera una mujer tan bonita y que además no se creyó su actuación de ?chico problema?.
Que lo llamara ?fresita? fue la cereza del pastel para dejar atónito al pelinaranja.

¿Qué podrá hacer la nueva profesora para que Kurosaki cambie de actitud?.

_I LOVE ICHIRUKI_

~*~

Este fanfiction fue escrito por Maeda Ai.

Y es material de Fallen Angel

Si llegan a encontrar una historia similar a esta (con los mismos diálogos y situaciones), o con el nombre de otro autor(a), será sin mi consentimiento y por tanto un engaño.


Totalizado el 06 de Mayo de 2020.


maeda-ai@hotmail.com
La dama del Hentai: Maeda Ai.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*