Por:
Maeda Ai
. . . . . . . . . . .
.:: Capítulo 11 ::.
------- ☆ ADVERTENCIA ☆ -------
Este fic contiene "relaciones NO APROPIADAS". Ésta es solo una historia ficticia, con personajes ficticios, que NO debe pasar más allá de la lectura.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Cuando entró al salón el lunes por la mañana, Ichigo no entendió porque Keigo lo miraba tan fijamente. Y jamás esperó lo que vino después. . .
* Ichigo, maldito bastardo. . . ¡ al fin perdiste tu virginidad !. *
El Kurosaki reaccionó rápido, golpeando el estómago de su compañero, haciendo que se doblara de dolor, pero ni así Keigo dejó de hacer escándalo.
* A, a mi n-no me engañas. . . ¿c-con quién tu-tuviste sexxoo. . .? *
Keigo insistía, aun con la voz entrecortada por el golpe de su amigo.
* ¿De qué hablas, imbécil?. ¡ Deja de decir tonterías !. *
* Tu sonrisa te d-delata. . . ¿c-con quién conociste los placeres del sexo, maldito con suerte?. *
El Kurosaki sujetó a su amigo y le hizo una llave, tratado de obligarlo a callarse, o al menos dejarlo inconsciente para que dejara de avergonzarlo.
Mientras sus amigos Chad, Mizuiro e Ishida veían la escena en silencio.
*¿Tú qué sabes, tarado?. Nunca has estado con una chica; no sabes nada de sexo.*
Dijo el pelinaranja. Tal vez no debió decir nada, pues la intervención de Mizuiro lo dejó expuesto.
* Yo creo que Asano san tiene razón, hay algo en tu expresión que te delata. *
* Cállate !. *
Susurró Ichigo, todavía torturando al pobre de Keigo.
Los pocos compañeros que estaban en el aula, no entendían muy bien la razón del alboroto, así que pronto los ignoraron y siguieron con sus cosas. De todas formas, Asano siempre hacia escándalo por cualquier cosa y Kurosaki siempre lo golpeaba o lo pateaba.
* A mí no me engañas, dime con quien te acostaste. *
Susurró Keigo, con voz estrangulada y medio inconsciente en el piso.
El pelinaranja frunció el ceño y se fue a su lugar, ignorando a todo el mundo, con su habitual expresión de pandillero malhumorado.
Ishida, que se había mantenido callado, tenía que admitir que Keigo tenía razón en algo. . . Ichigo se veía diferente; Uryuu no identificaba porque. . . hasta que la profesora entró en el aula.
* ¡ Buenos días a todos !. *
Saludó Rukia al llegar al salón; una sonrisa adornándole el rostro.
Todos los estudiantes fueron a sus lugares y se sentaron. Fue un breve instante, pero Uryuu vio como Rukia e Ichigo compartían una mirada, como los ojos de su sensei brillaban intensamente y el leve, casi imperceptible, rubor que cubrió las mejillas del Kurosaki.
Entonces, Ishida descubrió que Ichigo realmente se había acostado con su profesora de literatura. Uryuu se acomodó los lentes. . . nunca creyó que su amigo llegaría tan lejos con esa mujer.
El resto de la clase, Ichigo no pudo apartar la mirada de su bella profesora. Ishida creía que el pelinaranja debía ser más discreto, pero al mirar con disimulo al resto de sus compañeros, comprobó que, a excepción de él, nadie había notado que el Kurosaki no dejaba de mirar a la profesora.
Ni siquiera Keigo había reparado en ello, en buena parte porque seguía inconsciente por la golpiza que Ichigo le dio para que se callara y así no se descubriera su secreto.
Pero si el pelinaranja no quería que alguien se diera cuenta de su relación con Kuchiki, entonces debía tener más cuidado.
~*~
~*~
~*~
* Así que, por una vez en la vida, Keigo tenía razón. . . sí tuviste sexo. *
Ichigo escuchaba a su amigo de lentes, pero no le hizo caso y siguió mirando el cielo desde la azotea de la escuela, aunque se suponía que ninguno de ellos debía estar allí.
El pelinaranja dio un profundo sorbo a su jugo, sin esperar las palabras de su amigo. . .
* Y no cualquier chica. . . tuviste tu primera vez nada menos que con Kuchiki sensei. *
Ante la sorpresa, el Kurosaki escupió todo el jugo.
¿Cómo es que Ishida lo descubrió?, ¿acaso él era tan obvio cuando miraba a la enana?.
""Debí ser más cauteloso; a Ishida no se le escapa nada, es muy observador.""
La mente de Ichigo era un caos. Aunque su actitud de indiferencia le ayudó a sobrellevar la situación, escupir el jugo fue una reacción que lo hacía ver culpable. . . al menos, sospechoso.
No le quedaba más que negarlo todo, de cualquier forma Ishida no tenía como probar sus palabras.
* Vaya, Ishida. No sé si reír o partirte la cara por las tonterías que estás diciendo. *
El pelinegro sonrió. Ichigo quería jugar, pues bien, él le seguiría el juego.
* Tienes razón. * _Le dijo Uryuu mientras metía las manos en los bolsillos y se acercaba a la reja, mirando el paisaje de Karakura._
* Kuchiki sensei jamás se fijaría en ti, solo eres un chiquillo con pinta de vándalo. *
El pelinaranja frunció el ceño ante las palabras de su compañero. El muy maldito había tocado un tema muy delicado e Ichigo dudaba que Ishida no lo hubiera hecho a propósito.
* Aunque, ¿quién no se fijaría en ella?. Es una mujer muy hermosa !. *
El Kurosaki apretó los puños. Uryuu se estaba pasando de la raya.
Los celos no dejaban ver al pelinaranja el verdadero propósito de las palabras de su amigo. . . hacerlo caer en la provocación para que se delate él solo.
* Tan solo imagina cuantos chicos en la escuela tienen fantasías con ella. . . ¡ yo las tengo !. *
* Cuidado, Uryuu. *
Pero el joven de lentes lo ignoró, a pesar de la clara advertencia en el tono de Ichigo. Eso y que solo lo llamaba por su nombre cuando estaba muy, muy enojado.
* Vamos, Kurosaki, no tiene nada de malo, es natural a nuestra edad. Además soñar no cuesta nada y. . . ¿qué mejor que soñar que tienes sexo con. . .? *
El pelinegro dejó de hablar cuando su amigo le dio un puñetazo y luego lo sujetó del saco escolar, alzándolo varios centímetros del suelo. Ishida veía una gran ira en los ojos de su amigo.
* Yo no necesito soñar ni fantasear con Rukia, ¿me oyes?, porque ella es. . . *
* ¿Ella ya es tuya, Kurosaki? *
* Sí, joder !!. ¡ Y te daré una paliza cada vez que te atrevas a fantasear con ella !. *
Ichigo no se esperaba la reacción de Uryuu ante sus amenazas, una risa. . . alegre.
* Lo sabía. . . ja, ja, ja. * _El pelinaranja soltó a su amigo; sus ojos se agrandaron al darse cuenta de que había caído en el juego del bastardo de Ishida._
* Ya lo dijiste, Kurosaki. . . ¿te retractas?. *
Ichigo apretó los labios. Uryuu sabía que él nunca se retractaba.
* Bastardo !. *
Fue lo único que dijo el Kurosaki, tratando de ignorar a su amigo, mientras se recargaba en la reja y le daba la espalda al paisaje de Karakura. No esperó que Ishida posara una mano en su hombro en señal de apoyo. Tampoco esperó sus palabras. . .
* Me alegro por ti, Kurosaki. En serio !. Kuchiki sensei. . . creo que es perfecta para ti. *
Con las pupilas desteñidas por la sorpresa, Ichigo miró a su amigo de lentes. El pelinaranja imaginó que, como representante de clase, quizás Uryuu iría con el chisme al directo Yamamoto. O tal vez, en el mejor de los casos, le pediría algo a cambio de guardar el secreto.
Ishida también se acercó a la reja, manteniendo el silencio por un rato.
* La verdad es que Kuchiki sensei logró algo que creí imposible. *
* Ah, sí?, ¿qué?. . . ¿qué Ichigo Kurosaki dejara de ser virgen?. *
Dijo el pelinaranja, emulando las palabras de su padre o el mismo Keigo. El pelinegro dobló la boca en una mueca de risa, tratando de no burlarse de su amigo.
* Ie. Te ves. . . feliz. Por escalofriante que parezca. Y solo una mujer muy especial podía lograrlo, por eso creo que ustedes dos deben estar juntos. *
Ichigo analizó las palabras de Ishida. . . ojalá todo el mundo viera las cosas de la misma forma.
""Pero Rukia es mi profesora, y si alguien más llega a enterarse. . .""
Uryuu pareció adivinar los pensamientos del pelinaranja, así que le advirtió.
* Mientras los demás no se enteren, no habrá problema alguno. Pero tienes que ser muy discreto, Kurosaki... si algún profesor, el director o algún tipo de los que te odian se llegan a dar cuenta... que te expulsen será el menor de los problemas. Kuchiki sensei sería despedida, además no faltará quien la insulte. Ella es mayor y además la profesora... ella sería la más perjudicada. *
Ichigo escuchó a su amigo, esperando que los problemas de lo que hablaba jamás llegasen a suceder. Ya de por sí había sido difícil convencer a Rukia para estar con él.
* Y otra cosa. . . * _Ishida cambió su expresión seria por una de burla._
* Controla tu cuerpo, Kurosaki. Si se te pone dura nada más ver a la profesora, pronto todo el mundo sabrá que ella te gusta. O peor aún... que te acuestas con ella y tu pene reacciona al recordar el cuerpo de esa mujer. *
* ¡¡ Maldito desgraciado !!. Te daré una paliza para que dejes de decir esas cosas. *
Tras esto, ambos jóvenes se enfrascaron en una pelea en la que controlaban la fuerza de sus puños. Aun así, dejaron alguna que otra marca en el rostro del otro.
Esa era la forma en que arreglaban las cosas o, como en este caso, en que aliviaban la tensión entre ellos después de una conversación tan incómoda y difícil.
Y aunque Ichigo no lo aceptara, ni siquiera ante sí mismo, Uryuu lo había descubierto. . . la verga sí se le ponía dura solo de ver a su profesora.
Sin finalizar.
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Me encantan las reacciones de Keigo ^0^ .
En verdad creo que Ishida es el mejor amigo de Ichigo, (lo siento Chad ¬¬?), por eso es que en este fic hay muchas situaciones en que lo conseja, lo molesta, se burla de él 0w0.
Y también lo ayudará. . . mucho.
Y aunque Ichigo no lo diga, aprecia mucho a Uryuu.
_I LOVE ICHIRUKI_
~*~
Este fanfiction fue escrito por Maeda Ai.
Y es material de Fallen Angel
Si llegan a encontrar una historia similar a esta (con los mismos diálogos y situaciones), o con el nombre de otro autor(a), será sin mi consentimiento y por tanto un engaño.
Totalizado el 06 de Mayo de 2020.
maeda-ai@hotmail.com
La dama del Hentai: Maeda Ai.
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*