||  BIJIN SENSEI   ||

     Por: Maeda Ai
. . . . . . . . . . .
                                   .:: Capítulo 14 ::.

------- ☆ ADVERTENCIA ☆ -------
Este fic contiene "relaciones NO APROPIADAS". Ésta es solo una historia ficticia, con personajes ficticios, que NO debe pasar más allá de la lectura.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . .


No habían planeado nada en especial para ese día, salvo lo que hacían todos los fines de semana. . . tener sexo en casa de Rukia.
Así que, cuando Ichigo abrió la puerta con la copia de la llave que ella le dio, pues. . .


* ¿Qué es esto?. *


Preguntó al entrar al pequeño comedor, donde la pelinegra lo esperaba, vestida tan solo con una playera, que por cierto era de él. Pero eso no era lo que lo había sorprendido.


* ¡ Feliz cumpleaños, fresita kun !. *


Le dijo ella, mientras terminaba de poner la mesa.


* Yo. . . ¿cómo supiste que?. . . *


La mujer le restó importancia a la pregunta del joven, quien seguía inmóvil, así que Kuchiki lo tomó de la mano y lo hizo sentarse. El pelinaranja miró la comida especial, y además un pequeño pastel. . . de fresas.


* ¿Tu lo. . .? *


Ichigo iba a preguntar, pero ella afirmó con la cabeza; una pequeña sonrisa en su rostro. El muchacho siguió callado por unos instantes y luego un amplia sonrisa le adornó el rostro. Fue una expresión que hizo sonrojar a Kuchiki.


""¡ Se ve aún más guapo !.""


Pensó. Luego siguieron conversando mientras comían, hablando de cosas de la escuela, por ejemplo, que Kurosaki golpeaba todo los días a Keigo porque este último decía que estaba enamorado de Kuchiki sensei.
Rukia rio al recordar como el pobre chico siempre quedaba noqueado mientras ninguno de sus compañeros le prestaba atención.

Rato después, Rukia le dijo a Ichigo que apagara las velas del pastel y pidiera un deseo. Kurosaki se resistió un poco, pero la complació; él pelinaranja debía admitir que deseaba que ese deseo se pudiese cumplir.

Más tarde, subieron a la habitación de la pelinegra, pues Rukia quería darle su segundo regalo.
Se besaron con desesperación apenas cerraron la puerta, y forcejearon con las ropas del otro, cuando ambos estuvieron totalmente desnudos, se miraron con deseo. La ojivioleta se mordió el labio inferior al contemplar el pene erecto del pelinaranja.


* ¿Se te antoja?. *


Preguntó él, burlón. Rukia no contestó con palabras, en cambio se arrodilló frente a él, sujetándole la verga con ambas manos.


* ¡ Sabes que me encanta !. *


Le dijo ella, al tiempo en que sus manos subían y bajaban por el pene del muchacho.
Cuando la verga se perdió dentro de la boca de su profesora, el chico apretó los dientes y echó la cabeza hacia atrás.


""Y a mí me encanta que me hagas esto !!.""


Pensaba Kurosaki, disfrutando de la felación que le estaban dando en ese momento. Moviendo las caderas, adelante y atrás una y otra vez, para que su pene se perdiera más y más profundo en la boquita de la pelinegra.


* Ahh, Ru, Rukiaaahh !!. *


Ichigo gimió cuando Kuchiki comenzó succionar la verga. Él la sujetó del cabello suavemente, pero la guio con fuerza y rapidez. . . le estaba cogiendo esa dulce y traviesa boquita. El pelinaranja quería venirse en su boca, que era algo que le encantaba, pero la mujer se zafó de su agarre y se apartó un poco.


* ¿Qué pasa?, ¿te lastimé?. *


Preguntó preocupado, pero ella solo le sonrió y negó con la cabeza.


* No te dejaré correrte todavía. . . aún es pronto. *


Ichigo frunció el ceño ante las palabras de la ojivioleta.


*Pero a mí me encanta venirme en tu boca !.*


Rukia sonrió al escucharlo; había frustración en su voz. Y ella seguía de rodillas frente a él, mirándolo desde abajo. Él lucía tan imponente y su verga tan grande y gruesa... la pelinegra se lamió los labios.


""Solo un poco más.""


Pensó, poco antes de prendarse de uno de los testículos, lamerlo y luego succionarlo con entusiasmo, provocando que el pelinaranja se estremeciera de placer. Esa mujer era muy buena en esto y a él le fascinaba lo que su profesora le hacía con la boca.
Rukia siguió dándole placer con sus labios por un par de minutos, pero luego dejó de lamerlo.


* ¡ Rukiaahh !. *


Kurosaki la llamó, frustrado, pero ella no cedería esta vez.


* Tenemos todo el fin de semana para jugar y yo quiero darte tu regalo. *


Le dijo ella, ya de pie frente a él, tomándolo de la mano y guiándolo a la cama.
Se besaron con pasión antes de caer en el lecho, Rukia sobre el pelinaranja, besándolo mientras sus manos iban y venían por el cuerpo esculpido del chico.
Kuchiki se sentó a horcadas sobre las caderas de Ichigo, frotándose contra él.


* Rukia, ah !. *


Ichigo apretó las sábanas ante el contacto de la suave vulva de su profesora.


* Ah, espera. . . el condón !. *


Comentó ella, dejando al muchacho y yendo hacia el tocador, donde había dejado varios condones.
La pelinegra regresó donde Kurosaki, volviendo a acomodarse sobre él mientras le mostraba el pequeño envoltorio; una sonrisa traviesa iluminándole el rostro.


* ¡ Pónmelo !. *


Pidió el joven cuando Rukia besó el objeto. . . Ichigo jamás esperó las palabras de su profesora. . .


* ¡ Esta vez no lo necesitaremos !. *


Dijo ella, poco antes de lanzar lejos el condón. La sonrisa de la ojivioleta era mucho más traviesa y sus ojos brillaban con impaciencia.
Confundido, el pelinaranja solo se quedó allí, inmóvil como simple espectador de como la pelinegra alzaba las caderas para luego acomodarse sobre su pene descender sobre el mismo, clavándose ella misma la verga del joven. . . sin condón !!.


* ¿Rukia, qué?, ahh !. *


Apenas la mitad de su pene estaba clavado en el interior de Kuchiki e Ichigo echó la cabeza hacia atrás; la piel interior de la mujer rodeaba su verga como la seda, suave... y además tan mojada.
El pelinaranja apretó los dientes con fuerza para no perder el control y embestir desquiciado a la mujer.

Cuando la penetró totalmente, ambos se mantuvieron quietos, disfrutando del momento. Ichigo la sostuvo de las caderas, pero sin moverse; quería memorizar ese momento. Sentirla así, sin nada que separara sus sexos. Eso era cinco, no. . . diez veces mejor.


""¿Es mucho pedir no volver a usar condón jamás?.""


Se preguntaba Kurosaki poco antes de alzar las caderas, sorprendiendo a la ojivioleta, quien lo miró maravillada. También para ella era una sensación increíble y nunca lo había hecho sin protección. . . ésta era la primera vez y le encantaba que fuera con Ichigo.


Los amantes se miraron fijamente por unos instantes, compartiendo en silencio aquella maravillosa y placentera sensación.
Pero un ligero movimiento de la pelinegra hizo que la calma terminara, pues Ichigo comenzó a subirla y bajarla sobre su miembro, penetrándola con fuerza y desesperación.


* Oh, Ichi. . . gooo !!. . . *


Kuchiki arqueó la espalda, disfrutando de los fuertes envites y de cómo la verga de Kurosaki se deslizaba en su interior. Ella también comenzó a ondular las caderas, buscando más placer.

Ichigo apretó los dientes; sentía que no aguantaría tanto placer. La vagina de Rukia era. . . la sentía mucho más caliente, más suave y mucho más mojada. Y él temía no ser capaz de resistir las sensaciones tan magnificadas y venirse sin hacer gozar a su profesora.

Los ojos del joven fueron de la unión se sus sexos a los pechos de la mujer; pequeños, pero redondos, se agitaban con cada embestida, rebotando cada vez que ella prácticamente saltaba sobre su pene.

Luego miró su bello rostro. . . no debió hacerlo, pues Rukia no disimulaba el placer que recibía en ese momento. De hecho, cada vez que la punta del pene del pelinaranja tocaba el punto más profundo de su vagina, ella sonreía maravillada y abandonada al placer.
Ichigo no recordaba haberla visto así de excitada y llena de gozo y eso lo estimulaba de tal forma que sentía como su verga se tensaba a punto de estallar.


* ¡ Maldición !. *


Susurró Kurosaki mientras cambiaba de posición, dejando a Rukia de espaldas sobre la cama y él de rodillas entre las piernas de la ojivioleta. . . volvió a penetrarla.


* Ohh !!. . . *


Kuchiki se estremeció, las embestidas del chico eran cada vez más fuertes mientras ella lo retenía dentro suyo, rodeándolo con las piernas.


* Ya, ya no puedo más, Rukia aahhh !!. . . *

* Y-yo tam, tampoco, aammm !!. . . *


Entonces, Ichigo aceleró las penetraciones, ansiando el éxtasis.


*E-es demasiado, Rukia... ¡ voy a venirme !.*


Le dijo él, ya al límite de su resistencia. En ese instante, jamás esperó las palabras que Rukia le dijo enseguida.


* ¡ Hazlo dentro !. *

* ¡¡¿Qué?!!. *

*Córrete dentro de mí !... ¡ lléname, Ichigo !.*


Aquellas palabras desencadenaron el orgasmo del chico, quien apenas pudo dar a la joven dos o tres embestidas más para luego eyacular dentro de ella.


* Ah, Ru, Rukiaahhh !!. . . *


La pelinegra se arqueó al sentir como el muchacho vaciaba una gran cantidad de semen en su interior, lo que desató el propio clímax de la ojivioleta.


* Ohh, síí. . . aahh !!. *


Rukia gritó en medio del éxtasis, su vagina contrayéndose con fuerza, apretando el pene de su amante, quien disfrutaba de la maravillosa tortura.
Con la espalda arqueada y la verga totalmente clavada en la vagina de su profesora, Ichigo se sentía en el paraíso en el interior de la ojivioleta, el cual no dejaba de palpitar en torno a su pene.


""Dios, ¡ está ordeñándome !.""


Pensaba el joven, encantado de derramar hasta la última gota de sí en lo más profundo de la mujer que yacía bajo su cuerpo.


* Ah, ah, e-enana. Eso fue. . . aahh !. *


Decía él, mirándola fijamente.
En verdad, besar a Rukia y hacer el amor con ella era maravilloso.


""Pero esta vez. . . me llevó al paraíso.""


Pensaba él, decidido a no volver a usar condón nunca más.
La ojivioleta entrecerró los ojos y sonrió traviesa, onduló las caderas, como haciéndole notar al chico que sus sexos aún estaban unidos.
Entonces, Ichigo bajó la mirada a la unión de ambos. Él le sujetaba las piernas mientras suavemente deslizaba su pene fuera de la vagina de la pelinegra. Apenas al sacar la verga, una gran cantidad de semen escurrió del interior de Rukia.


* Ahh !!. *


Gimió ella, complacida con aquella sensación entre sus piernas. Los ojos de Kurosaki estaban fijos en el sexo de la ojivioleta. Para él, no solo era satisfacción el ver como su semen escurría de la vagina de su chica, sino que también tenía un fuerte sentimiento de posesión. . . además la imagen resultaba tan erótica que su verga se estaba poniendo dura otra vez.
Pero lo más excitante fueron las palabras que ella le dijo.


* E-es. . . la primera vez que lo hago sin condón. *


El pelinaranja no lo pensó. El deseo y la felicidad lo llevaron a clavarse nuevamente en su profesora, dispuesto a derramarse otra vez en su dulce y apretado interior.
~*~
~*~
~*~

Lo hicieron todo el fin de semana sin usar condón ni una sola vez.
Casi no salieron de la habitación de Kuchiki, pero tuvieron sexo un par de veces en la cocina, cuando el hambre los obligaba a buscar que comer.

Ahora, abrazados en la cama de la pelinegra, con las respiraciones ya tranquilas, ambos disfrutaban de la languidez y la saciedad.
Rukia acariciaba el pecho de su alumno; atraída con la fortaleza de sus pectorales y los marcados abdominales.


* ¿Sabes algo?. * _Susurró él._ * Lo único que me gusta de los conejos, es coger como ellos. *


Rukia lo miró boquiabierta, para luego reír divertida. Jamás esperó escuchar algo así de labios del pelinaranja.
Cuando dejó de reír, la pelinegra le preguntó...


* ¿Cuál fue tu deseo?. *


Ichigo sonrió; su mirada fija en el techo.


* No puedo decirlo o no se cumplirá. *


Rukia hizo un puchero poco antes de acurrucarse junto al pelinaranja y dormirse.
El chico siguió despierto un rato más. Aun mirando al techo, rodeando a Rukia con un brazo para mantenerla pegada a él, esperaba que su deseo se cumpliese. . .


""Que Rukia y yo estemos juntos para siempre.""


Y recordándolo, se quedó dormido con una suave sonrisa en los labios.



Sin finalizar.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Les dije que el tema de los condones volvería a surgir. En este caso, para olvidarse de ellos, como regalo de cumpleaños para Ichigo ^v^ .

La relación entre el ichiruki se está haciendo más intensa y seria conforme avanzan los capítulos.
Pero aún se vienen momentos intensos y algunos problemas.
¿Se cumplirá el deseo de Ichigo?.

_I LOVE ICHIRUKI_

~*~

Este fanfiction fue escrito por Maeda Ai.

Y es material de Paradise

Si llegan a encontrar una historia similar a esta (con los mismos diálogos y situaciones), o con el nombre de otro autor(a), será sin mi consentimiento y por tanto un engaño.


Totalizado el 06 de Mayo de 2020.


La dama del Hentai: Maeda Ai

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*