Por:
Maeda Ai
. . . . . . . . . . .
.:: Capítulo 16 ::.
------- ☆ ADVERTENCIA ☆ -------
Este fic contiene "relaciones NO APROPIADAS". Ésta es solo una historia ficticia, con personajes ficticios, que NO debe pasar más allá de la lectura.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Le habían dicho que Ichigo aún estaba en la escuela, así que se apresuró al salón del pelinaranja con la esperanza de encontrarlo.
Conversarían, se irían juntos a casa. . .
""Y tal vez vuelva a besarme.""
Pensaba Nelliel Tu Odelschwanck, un tanto insegura a pesar de sus esperanzas. Y es que Ichigo había estado muy distante desde que los suspendieron. La peliverde creyó que él se había distanciado para evitarse problemas en la escuela. . . pero él estaba distinto.
Cuando llegó al salón de Kurosaki, se entristeció al ver que ya no había nadie. Aun así entró al salón y fue a sentarse en el lugar de Ichigo.
""Como me hubiese gustado estar en este grupo. . . cerca de él.""
Pensaba, deslizando la mano en el escritorio en el que había una especie de calavera tallada.
La chica sonrió. Seguro que el pelinaranja había hecho aquel diseño. Se preguntaba si algún profesor lo había sermoneado por maltratar la banca.
Luego, la chica vio otro dibujo, mucho más pequeño, en el borde inferior; un conejo. . .
* ¿Chappy?. *
Susurró la joven, confundida pues dudaba que Kurosaki hubiese hecho ese dibujo también. Aunque parecía que ambos diseños habían sido hechos con el mismo objeto.
Nelliel negó con la cabeza; el conejo debió dibujarlo otra persona y ella se convenció de que no tenía nada que ver con el pelinaranja.
La peliverde estaba a punto de salir del salón, cuando se percató de una libreta bajo el escritorio de Kurosaki. Nelliel sonrió al revisarla. . . era de Ichigo.
La chica volvió a sentarse y comenzó a hojear el cuaderno, pasó los dedos por las palabras, su mirada se tornó cariñosa al admirar la letra tan bonita que tenía el pelinaranja.
* Con su expresión seria y enojada, cualquiera diría que su letra es tosca. . . no es así. *
Susurró para sí. Leyó algunos párrafos que tan solo eran apuntes, pero conforme pasaba las páginas, se percató que había pequeñas anotaciones en la esquina inferior.
--* No la soporto!; ella finge hacia los demás. *--
Nelliel torció las cejas. Esa línea era tan rara en Ichigo. Pero luego el tono de las palabras cambió. . .
--* Es tan hermosa !, no puedo negarlo más... pero ella ni me mira. *--
La peliverde frunció el ceño. Una chica. . . ¿sería ella?. Siguió leyendo. . .
--* La besé y fue el paraíso !!. Ella se sentía tan suave entre mis brazos. *--
Nelliel sonrió, tenía que referirse a ella. Hablaba de la vez en que se besaron y las profesoras los sorprendieron. Continuó.
--* No puedo más, este sentimiento me rebasa. . . ¡ estoy enamorado !. *--
Nell sonrió feliz.
Pero la expresión en su rostro se desvaneció conforme leyó las siguientes páginas.
--* Me encanta besarte mientras mis manos se pierden bajo tu falda. Me pongo duro solo de recordarlo. *--
La peliverde torció las cejas con enojo. Porque además de las palabras de Ichigo, había otra letra que respondía a las anotaciones del pelinaranja.
--* A mí también me gusta cuando me tocas !. *--
Y Nelliel siguió leyendo los mensajes secretos contenidos en esa libreta.
--* Toqué el cielo cuando me hiciste venirme en tus manos, pero cuando mi pene se perdió en tu boquita. . . ahh !, fue otro nivel !. *--
--* Me encantó cuando te viniste en mi boca. Me sentí tan plena; que un chico tan apuesto se rinda ante mí... ¡me pone muy caliente!.*--
--* Eres tan hermosa. Y tus suaves curvas. . . enana, a veces creo que te romperás bajo mis manos. *--
--* No me romperé, quizá solo me derrita en un orgasmo por culpa de tus manos. *--
La peliverde siguió leyendo aquellas conversaciones. Conforme avanzaba en las páginas, las palabras se hacían más desinhibidas e intensas por parte de los amantes. . . hasta corazones había en algunos mensajes.
Nelliel estaba cada vez más enojada conforme leía, al descubrir que Ichigo ya tenía una relación muy íntima con otra mujer.
""Y a mí solo me ha besado.""
Pensaba ella. Su enojo se convirtió en tristeza cuando leyó otro mensaje. . .
--* El fin de semana fue increíble. Hundirme en ti, hacerte el amor. . . ¡ es lo mejor que me ha pasado !. Ojalá pudiera estar hundido en ti cada minuto del día. *--
--* También quisiera tenerte en lo más profundo de mi todo el tiempo. . . ¡ estoy mojada de solo imaginarlo !. El próximo fin de semana no te dejaré descansar. *--
Lágrimas rodaron por las mejillas de la peliverde. Ichigo, el hombre del que estaba enamorada, ya tenía otra chica. No solo eso, tenía sexo con ella. . . hacían el amor.
Nell tenía el corazón roto y creía que no podría odiar más a la chica que le había ganado el corazón del pelinaranja. . . hasta que encontró otro mensaje. Sin embargo, no eran las palabras en este, sino el dibujo de un pequeño conejo idéntico al del escritorio de Ichigo.
* Chappy !. *
Susurró la peliverde. Entonces, en su mente, las imágenes e ideas se relacionaron de forma tan rápida que estuvo a punto de desmayarse ante la impresión de descubrir quién era la amante de Kurosaki. . .
* Ku, Kuchiki sensei !!. *
Casi gritó, incrédula pero todo encajaba. Los dibujos de conejos, los mensajes donde Ichigo le decía 'enana'. . . alguna vez escuchó que la llamaba así en la escuela. La letra de la mujer que contestaba en la libreta. . . ¡ la libreta !. . .
Nell miró la cubierta; literatura. . . la signatura de Rukia.
* No puede ser !. *
La peliverde chilló horrorizada, soltando el cuaderno como si este quemara. Esa mujer era mucho mayor que Ichigo y además era su profesora. Eso. . .
""Es inmoral, inmoral !.""
Gritaba la chica en su mente. Odiando a la pelinegra por engatusar a Kurosaki. . . porque no había otra explicación. Seguro lo acosó hasta hacerlo caer; con su experiencia y cara de inocencia, el pelinaranja no pudo resistirse.
La peliverde no pudo contener la ira. Levantó la libreta, esto tenía que saberlo el director. Debían despedir a Kuchiki y meterla a la cárcel. . . Ichigo había sido menor de edad cuando esto comenzó, eso agravaba las cosas.
Nell estuvo a punto de salir del salón y soltar la bomba de aquella relación prohibida, pero justo en ese instante Ishida deslizó la puerta y Nelliel chocó contra él. Uryuu la sujetó antes de que ella cayera.
* Tu Odelschwanck !. . . ¿qué haces aquí?. *
* Y-yo. . . *
Ishida frunció el ceño al percatarse de la libreta que la chica aferraba contra su pecho.
* Esa libreta es de Ichigo; me llamó para recogerla y dársela. *
El joven estiró el brazo, esperando que la peliverde le diese el bendito cuaderno, pero ella dio un paso atrás, negándose.
* ¿Por qué te pidió a ti que se lo llevaras?. *
Uryuu alzó una ceja. ¿En verdad le había preguntado eso?.
* Él es mi amigo, además soy el representante de la clase, es mi responsabilidad. *
Ella no le creyó. Ishida estaba insistiendo mucho; Nell no tardó en comprenderlo. . .
* Lo sabes, ¿no es así? *
* ¿De qué hablas?. *
* Ichigo y Kuchiki sensei, son amantes !!. . . tú lo sabes !. *
Los ojos de Uryuu se destiñeron. Así que Nelliel lo había descubierto por culpa de esa libreta.
Por eso Kurosaki lo había llamado para ir por ese cuaderno, ya que si alguien más lo encontraba, podría meterse en problemas; alguien podría descubrir lo suyo con la ojivioleta. . . y así había sido.
""Si tan solo yo hubiese llegado antes.""
Pensaba el pelinegro.
Ahora tenía que quitarle esa libreta a Nell y convencerla de que se equivocaba, aunque no sabía cómo iba a lograrlo.
* Que tonterías dices, Nelliel. Kuchiki sensei jamás se fijaría en un adolescente y menos en Kurosaki !. *
* ¡¡ Están teniendo sexo !!. Es inmoral !. . . le diré al director Yamamoto y. . . *
* ¡ Ni se te ocurra hacer eso !. *
La voz de Ishida fue muy intimidante; su expresión tranquila fue reemplazada por una de ira. Y aunque él no alzó la voz, la peliverde tembló ligeramente asustada con él.
Nelliel comprendió que Ishida haría lo que fuera para impedirle revelar la indecente relación entre Ichigo y la profesora Rukia.
* ¿Por qué los proteges?. Tú eres representante de la clase. No creí. . . que aprobarías algo como esto. *
* ¿A caso crees que no traté de evitarlo?, de impedir que ese imbécil cometiera esta locura?. . . *
Ishida desvió la mirada. En sus ojos se adivinaba que recordaba lo mucho que trató para que el pelinaranja se olvidara de la profesora de literatura. Pero. . .
* Nunca lo había visto tan feliz. Y hasta sonríe. . . a veces. *
Nell estuvo a punto de replicar que eso era porque Ichigo se estaba acostando con la pelinegra, pero Uryuu se le adelantó. . .
* No es por el sexo. . . Ichigo la ama y sé que si tu informas al director Yamamoto de todo esto. . . Kurosaki jamás te lo perdonará !. *
La peliverde bajó la mirada; mordió con fuerza su labio inferior, tratando de aguantar las lágrimas.
* Le pedí ayuda, ¿sabías?, a Kuchiki sensei. . . le pedí que me ayudará para que Ichigo se fijara en mí, que le hablase de mí, ya que él la respetaba mucho como profesora, tal vez, él. . . ¡ como debió ella de reírse de mí !.*
Susurró la chica; las lágrimas ahora rodando abundantemente por sus mejillas.
* Lo dudo mucho. *
Decía el joven de lentes, mientras posaba una mano en el hombro de su compañera.
* ¿Cómo lo sabes?. *
El chico aguardó un momento, como meditando sus palabras.
* He visto como mira a Kurosaki. . . ella está enamorada de ese tonto !. Apuesto a que se moría de celos cuando le dijiste tus sentimientos por él. Pero aunque Kuchiki sensei hubiese renunciado a Ichigo y tratase de ayudarte, creo que las cosas no habrían cambiado. *
* ¿Por qué?. *
Uryuu sonrió sutilmente mientras alzaba la mirada al techo.
* Porque fue Ichigo quien la acosó, la seguía a todas partes. Si ella hubiese terminado con él, seguro Kurosaki la habría seguido día y noche hasta hacerla volver. * _La peliverde escuchaba al joven de lentes, aferrada a la libreta cuyas palabras habían despedazado sus esperanzas con el pelinaranja._
* Por favor, Nelliel, no le digas a nadie de esto. . . no rompas la burbuja de esos dos. *
La chica solo asintió ante la petición del muchacho. Con la mirada baja, le entregó la libreta a Ishida.
* Tú. . . aprecias mucho a Ichigo, ¿verdad?. *
* ¿D-de qué hablas?. *
* Eres su amigo y quieres verlo feliz, por eso lo ayudas. *
Uryuu desvió la mirada cuando la peliverde lo miró con ojos amables, aunque rojos por las lágrimas.
* N-no es así. Es una molestia y mira los problemas que me da. Si el director se entera de esto, será una vergüenza para el grupo... no puedo permitirlo. *
_Decía Ishida mientras caminaba hacia la puerta._
* Nelliel. . . gracias !. *
Dijo él, sin voltear a mirarla. Luego salió del salón.
La peliverde se quedó allí, sola y triste, aunque resignada. No podía hacer nada si Ichigo quería a la profesora.
La chica sonrió con tristeza. Aunque Uryuu lo negase, ella estaba segura de que él hacía todo aquello por ayudar a Ichigo. No cabía duda de que Ishida era el mejor amigo del pelinaranja.
Triste, Nell torció las cejas. . . Ichigo era muy afortunado, estaba rodeado de personas que lo querían, Kuchiki sensei, Ishida. Mientras que ella. . . ella estaba sola.
Sin finalizar.
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Descubiertos por una libreta. . . y por un conejo ¬¬' .
Una vez más, Ishida al rescate. Como dije, para mí, él es el mejor amigo de Ichigo ^v^ .
Y la verdad es que en este fic, además de molestarlo y burlarse, Uryuu ha hecho hasta lo imposible por ayudar al Kurosaki.
Y no saben cómo volverá ayudarlo ^0^ .
Nelliel me cae muy bien. Por eso ha tenido mucha participación en este fic.
Al principio pensé en Orihime para 'ese papel', pero desde el final del manga, no puedo perdonarla TT-TT .
_I LOVE ICHIRUKI_
~*~
Este fanfiction fue escrito por Maeda Ai.
Y es material de Paradise
Si llegan a encontrar una historia similar a esta (con los mismos diálogos y situaciones), o con el nombre de otro autor(a), será sin mi consentimiento y por tanto un engaño.
Totalizado el 06 de Mayo de 2020.
La dama del Hentai: Maeda Ai
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*