||  BIJIN SENSEI   ||

     Por: Maeda Ai
. . . . . . . . . . .
                                   .:: Capítulo 17 ::.

------- ☆ ADVERTENCIA ☆ -------
Este fic contiene "relaciones NO APROPIADAS". Ésta es solo una historia ficticia, con personajes ficticios, que NO debe pasar más allá de la lectura.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . .


Con una sonrisa adornándole el rostro, Ichigo caminaba a pocas calles de la casa de Rukia.
Era viernes, así que tenía todo el fin de semana para estar con ella, besarla, tenerla entre sus brazos. . .


""Hacerle el amor !.""


Pensaba él, ampliando un poco más la sonrisa. Sobra decir que el pelinaranja estaba excitado y las imágenes en su mente de lo que planeaba hacer con su profesora, no ayudaron a apagar el deseo que lo recorría.

Tardó pocos minutos en llegar y usó la llave que la pelinegra le dio. . . la escena que encontró al abrir la puerta, no encajaba con sus planes para esa noche.


* Ah. Hola, Ichigo !. *


Lo saludó ella, sonriente. . . feliz. El problema es que Kuhciki no estaba sola; un tipo alto, pelirrojo y lleno de tatuajes la acompañaba mientras bebían cerveza y parecían conversar animadamente. Los celos lo invadieron al instante.


* ¿Quién es tu amigo?. *


Preguntó Kurosaki, su tono molesto.
Las pupilas de Rukia se destiñeron, Ichigo ni siquiera la había saludado y la sonrisa que él tenía al llegar se esfumó. Pero ella trató de aligerar la situación.


* Oh, claro. Él es Renji Abarai, es. . . un viejo amigo. *

* Hola !. *
_Saludó el pelirrojo._ * Y tú eres...*

* Kurosaki Ichigo, ¡ su novio !. *

* Ya. Rukia me dijo que estaba saliendo con alguien, pero nunca pensé que fuese con alguien. . . tan joven.*


El pelinaranja frunció el ceño ante aquella provocación. Y estuvo a punto de insultar al pelirrojo, pero Rukia se le adelantó.


* ¡ Cierra la boca, piña tonta !. *


La voz de la ojivioleta sonó fuerte y seria. Renji no tuvo más opción que reír travieso mientras alzaba las manos y se rendía.


* Está bien, lo siento. . . no debí decir eso. *


Tras aquella forzada disculpa, con un tono de burla por parte de Renji por cierto, Rukia tomó la mano de Kurosaki y lo invitó a sentarse y unirse a la conversación.
Ichigo accedió de mala gana; no quería hablar con ese tipo.


""Mucho menos que la enana hable con él.""


Pensaba, lleno de celos.
Conforme la plática se alargaba, Ichigo se sintió peor. . . se sentía desplazado por ese tipo. Y por la confianza que la pelinegra le tenía, era obvio que habían tenido algo.


""Quizá sea su exnovio."" _Kurosaki frunció el ceño ante aquel pensamiento. A su parecer, Rukia le tenía más confianza a esa piña roja que a él._ ""Creo que ella aun lo quiere.""


Ichigo seguía torturándose, pero no pudo seguir viendo como ese bastardo entrelazaba su mano con la de su enana, le decía algo y ella sonreía nostálgica y feliz.


* Me largo !. * _Dijo el pelinaranja, poniéndose de pie y dirigiéndose a la puerta._ * Te veo luego, Rukia.*

* I, Ichigo, espera !. *


Pero el joven ignoró a la ojivioleta y se fue sin más.
Lleno de furia, ya había caminado un par de calles, sin percatarse de las cosas a su alrededor. Tampoco se percató de Renji, quien le dio alcance y sin más, lo sujetó del hombro, obligándolo a voltear para darle un puñetazo justo en la mandíbula, mandando al muchacho directo al suelo.


* Más vale que no le hagas daño a Rukia o te partiré la cara !. *


Le espetó el pelirrojo, mirándolo con furia. Ichigo rio, tambaleándose al ponerse de pie.


* No te tengo miedo, imbécil. *

* Tú sí que eres idiota, niño. . . Te odio !!, porque Rukia nunca me miró de la forma en que te mira a ti. *
_Dolido, Renji torció las cejas y desvió la mirada._ * Ella te espera...*


Tras decir eso, Abarai se marchó sin mirar atrás.
Ichigo se quedó confundido con las palabras del pelirrojo. Sacudió la cabeza y corrió de vuelta donde la pelinegra; tenía que disculparse.
~*~
~*~
~*~

* Enana, yo. . . lo siento aarrgg !!. *


Apenas entró, el pelinaranja trató de disculparse con su profesora, pero ella lo recibió con un golpe directo en el estómago. El joven se dobló de dolor, trató de reclamar pero se había quedado sin aire.


* Es lo mínimo que te mereces, baka !. *

* La, la culpa es. . . de ese imbécil. Te, te miraba como solo yo puedo mirarte y. . . la forma en, en que lo ves. . . tú lo quieres, ¿verdad?. *


La pelinegra suspiró, tratando de ordenar sus ideas y poder explicarle la situación a Kurosaki.


* Claro que lo quiero, lo conozco desde hace mucho. *

* Por favor, eso es un cliché. *


Kuchiki alzó una ceja; quería patearlo, pero en vez de eso fue a su habitación. Tardó algunos minutos, pero al regresar le mostró al chico un álbum de fotos.


* ¿Qué es esto?. *

* Mira bien. *


Ichigo observó las primeras imágenes, en las que un par de bebés estaban sentados en un corral para niños. . . eran Renji y Rukia. Conforme avanzaba en las fotos, los bebés se hicieron niños. En una foto peleaban con espadas de madera, luego había fotos de ambos con uniforme de la preparatoria. . . la misma en la que estudia Ichigo por cierto.

Kurosaki cerró el álbum y lo arrojó al sofá, si lo que Rukia pretendía era hacerlo entender, solo había logrado que él se pusiera más celoso y además deprimido.
Jamás podría competir con toda una vida de amistad, confianza, experiencias y. . . amor. Porque estaba seguro de que Rukia amaba a Renji.

Kuchiki debió entender la expresión de derrota del pelinaranja, pues se acercó a él, se puso de puntitas y lo besó con dulzura.


* Escucha, Ichigo. . . Renji es especial para mí y siempre lo voy a querer. * _Kurosaki torció la boca y desvió la mirada; las palabras de la pelinegra lo estaban lastimando._ * Pero no de la forma en que te quiero a ti. . . tu eres mi presente, tu eres mi novio, solo tú !. *


Emocionado, Ichigo la abrazó con fuerza y la besó con pasión. . . la adoraba !.
Así que cuando ella le dijo que la hiciera suya, la lujuria y el deseo se adueñaron del cuerpo del pelinaranja, quien tomó en sus brazos a la mujer y la llevó a la habitación, recostándola en la cama para luego cubrirla con su cuerpo.

Las manos de Ichigo poco tardaron en recorrer la silueta femenina y pronto una mano se cerró sobre un pecho, mientras la otra mano apretaba el traserito de melocotón que a él tanto le gustaba.

Las ropas se volvieron una estorbosa barrera que Kurosaki terminó por lanzar lejos. Primero las de Rukia, que estuvo a punto de desgarrar, luego las de él.
Ante él, Rukia al natural, suave, hermosa. . . y de él, solo de él.
Ichigo, ansioso por hacerle el amor, la llenó de besos. . . los labios, el cuello, sus pequeños pero suaves senos. . . y siguió deslizando los labios hasta el sexo femenino. . . la línea pequeña, suave. . .


""¡ Perfecta !.""


Pensaba el pelinaranja, lamiéndose el labio superior. Y la probó; Ichigo besó el monte de venus para luego deslizar la lengua por toda la línea vaginal, separando los pliegues, brindándole placer a la pelinegra, quien sujetó la cabeza de Kurosaki, instándolo a que siguiera, que no parara.


* Oh, sí, Ichigo !, mmm !. * _Y el joven la complació, atrapando el hinchado clítoris con sus labios. . . y succionando._ * Aahh, I-Ichi. . . ahhh !!. *


Gritó ella, inmersa en el orgasmo que la recorrió, pero el chico seguía succionando. Solo quería darle todo el placer posible. La estaba adorando. . . como la diosa que era.

Rukia respiraba agitada sin poder moverse por el efecto del orgasmo. Casi no fue consciente del muchacho, ni de sus caricias, hasta que lo sintió acomodarse entre sus piernas.


* I, Ichigo, ma. . . tte. . . * _Susurró ella, aun sin fuerzas, aunque Kurosaki no le prestó atención._ * E-el condón !. *


Pidió Kuchiki, sin embargo el pelinaranja negó con la cabeza.


* No puedo esperar. *

* Yo tampoco, pero. . . *

* Sigues tomando la píldora, ¿no es así?. *

* Sí, pero. . . *

* Entonces no hay porque esperar. *


Tras decir esto, Ichigo se clavó lentamente en la vagina de su profesora, quien se aferró a las sábanas. Sus hermosos ojos violetas fijos en los de Kurosaki y viceversa.
Cuando Ichigo se detuvo, Rukia le sonrió feliz. Él estaba totalmente clavado en ella. Y, dios !!, era delicioso sentirlo.

El joven se quedó inmóvil, impactado por la mezcla de emociones y sensaciones. Su corazón se derritió por la sonrisa de la pelinegra. . . y su verga no podía estar más feliz al estar atrapada en la apretada vagina de la ojivioleta.
Pero la lujuria y el deseo que sentía por esa mujer lo hicieron perder el control y comenzó a moverse, entrando y saliendo del sexo de la mujer entre sus brazos.


* I-Ichigo, sí. . . más !. *

* Sí, enana, todo. . . todo lo que tú quieras. *


Le decía él, entre besos, mientras la embestía con fuerza y sin descanso. Y la pelinegra arqueaba la espalda cada vez que él la penetraba; sincronizados, como en una especie de danza diseñada y ensayada. . . pero no era una actuación, todo era real y natural.
Se movían por la necesidad de sentirse el uno al otro, tocarse y unirse con toda la profundidad posible, para que no los separase ni un solo centímetro.


* Dilo !. * _Habló Ichigo._ * Quiero oír esas palabras. *

* Qué?, ahh !. . . *
_Un beso, dos embestidas._ * ¿De qué ha, hablas?, mmm !. *


Rukia no podía concentrarse, lo único que sabía es que quería que el pelinaranja la siguiese penetrando. A Ichigo también le costaba hablar; su cuerpo se movía por instinto y por deseo, aun así la necesidad de escuchar aquella frase era tan importante como hundirse en el delicioso sexo de su profesora.


* Dilo, dilo !!. . . *


Insistió el joven, dejando de besar a la ojivioleta y mirándola fijamente. Entonces ella lo entendió. . .


* Tuya !. * _Le dijo, alzando las caderas para que la verga del chico se hundiese un poco más en ella._ * Soy tuya !, solo tuya !. *


Repitió ella e Ichigo enloqueció de deseo, felicidad y mucho más. . . volviendo a penetrarla una y otra vez, con fuerza y sin descanso. Cada vez que él la penetraba, ella le decía que era suya. . . era un mantra, un detonador de la lujuria de Kurosaki.


* ¡ Mía !. *


Rugió el pelinaranja.


* Sí, ahh. Tuya, mmm !. . . N-no hay nadie más ahh !. . . So, solo tú !. *

* Mía !. . . *


Repitió él, al borde del éxtasis.


* Oh, sí. Tuya !. . . y, y tú. . . tu eres mío !, oohh !!. . . *


Al escucharla, Ichigo enloqueció por completo. Ahora no había nada más en su mente que hundir su verga en la chica, una y otra vez...


* Ohh !, I-Ichigooo !!. . . *


Gritó Kuchiki, dejándose vencer por el placer, arqueándose mientras las fuertes contracciones de su sexo envolvían sin piedad el pene del pelinaranja, brindándole un insoportable y delicioso placer que lo venció.
Kurosaki se vació abundantemente en lo más profundo de la vagina de su profesora, mientras gritaba su nombre.


* Rukiaahh, aahhh !!. *


Ya sin fuerzas, el joven colapsó sobre la pelinegra; ambos temblando por el increíble orgasmo. Ichigo sentía que aun regaba semen en el interior de su enana. . . suya !.

Entonces, los vestigios del placer, el maravilloso sexo que habían tenido, tenerla entre sus brazos y las palabras de Rukia. . . hicieron que Ichigo se decidiera a confesarle algo que creyó que se guardaría para siempre.


* Te amo, Rukia !. *

* Yo, yo. . . *


Kuchiki lo miró, sus pupilas desteñidas por la sorpresa. Ella quería decir algo, pero. . . ¡ no podía !. Ichigo le sonrió con tristeza.


* No tienes que decir nada, enana. Estos sentimientos son míos. . . * _La besó lentamente._ * Pero ansío el día en que tú puedas decirme esas palabras. *

* I. . . Ichigo, ahh !!. . . *


La pelinegra estaba sorprendida, pero calló, pues Kurosaki movió las caderas. Otra vez duro, Ichigo se movió dentro de ella, provocando su sensible interior.


* Aun no me sacio de ti, enana. . . nunca te escaparás de mí. *


Le decía el pelinaranja, al tiempo en que volvía a entrar y salir de ella.
Una y otra vez en medio de la oscuridad, con voz ronca, Ichigo le decía al odio. . . que la amaba.



Sin finalizar.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Rukia ya sufrió de celos, ahora era el turno de Ichigo, ¿y quien mejor que Renji para enfurecer de celos al pelinaranja?.

Tomando como base el anime y manga, Rukia y Renji se conocen desde siempre y por ello hay una gran confianza entre ellos. También hubo amor. Por cierto, Renji fue el primer novio y amante de Rukia.

Me encantó que Ichigo viera en fotos la vida de esos dos juntos. Tenía que ser un álbum, quiere decir que es alguien muy especial 0v0 .

La relación de Ichigo y Rukia subiendo nuevamente de nivel, pues el pelinaranja ya le confesó que la ama.
Solo falta que Rukia también pueda aceptar sus sentimientos ^/^ .

_I LOVE ICHIRUKI_

~*~

Este fanfiction fue escrito por Maeda Ai.

Y es material de Paradise

Si llegan a encontrar una historia similar a esta (con los mismos diálogos y situaciones), o con el nombre de otro autor(a), será sin mi consentimiento y por tanto un engaño.


Totalizado el 06 de Mayo de 2020.


La dama del Hentai: Maeda Ai

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*