Por:
Maeda Ai
. . . . . . . . . . .
.:: Capítulo 19 ::.
------- ☆ ADVERTENCIA ☆ -------
Este fic contiene "relaciones NO APROPIADAS". Ésta es solo una historia ficticia, con personajes ficticios, que NO debe pasar más allá de la lectura.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Días después, en la escuela varios estudiantes notaron el anillo de Rukia.
* Es un anillo de compromiso !. *
* ¿Qué?, se va a casar?. *
* ¿Con quién?. *
* ¿Kuchiki sensei tiene novio?. *
* Maldito con suerte; ella es tan hermosa !. *
* Seguramente su prometido es un hombre muy apuesto. *
Eran algunos de los cotilleos que se escuchaban entre los alumnos de varios grupos. En el grupo del pelinaranja, durante el almuerzo, el drama fue peor.
* Nooo !!. * _Lloraba Keigo, arrodillado en medio del salón._
* ¿Por qué mi amada Kuchiki sensei?. *
Gritó, mirando al techo, más nadie en el aula le prestaba atención. Ya todos sabían que era mejor ignorarlo, aunque para sus amigos era un tanto complicado ignorar las locuras de Keigo.
Ichigo suspiró cansado, centrándose mejor en el patio de la escuela a través de la ventana, entonces un fuerte golpe en el hombro lo hizo girarse.
Ishida le sonrió cómplice, felicitándolo sin palabras para luego también fingir ver el patio de la escuela.
* ¿Cuándo?. *
Preguntó el pelinegro.
* Dentro de algunos años. No lo hemos decidido, por ahora es solo una promesa. *
Uryuu asintió ante las palabras de su amigo, aceptando que, dada la relación clandestina de esos dos, era una buena opción.
Luego los jóvenes hablaron de otras cosas mientras Keigo seguía gritándole al cielo su mala suerte.
Pero en otro lugar de la escuela, las cosas no eran tan fáciles para una chica. Nelliel había visto el anillo de Kuchiki sensei. Sabía lo que eso significaba y no podía evitar entristecerse.
""No es justo.""
Se repetía una y otra vez, recordando las ilusiones que no hace mucho se había hecho con Kurosaki. Y ahora resulta que él va a casarse con la profesora de literatura.
La peliverde no quería saber cuándo, tampoco quería ver a ninguno de los dos, ni a Ichigo, ni a la pelinegra. No creía poder contenerse.
Quería preguntarle a Ichigo porque se fijó en una mujer mayor que él y no en ella, más joven y con. . . más curvas. También quería decirle al director Yamamoto sobre esa situación, pero recordaba la sonrisa del pelinaranja. . .
* Ishida tiene razón, él está muy feliz. . . *
Susurró la peliverde, bajando la mirada.
No entró a clases, prefería estar en los jardines de la escuela, a ver a Rukia sensei y su radiante sonrisa, o peor. . . su hermoso anillo.
""No, lo peor sería ver la felicidad en los ojos de Ichigo.""
Pensó Nelliel, quien prefería que la suspendieran por no entrar a clases. De hecho, la suspensión sería casi un regalo, pues así no tendría que ver a las personas que la tenían sumida en esa depresión. . . y su envidiable felicidad.
Algunas lágrimas se deslizaron por las mejillas de la chica.
Su llanto se habría vuelto mucho más intenso de no ser porque alguien se acercó a ella.
* No puede ser, ¿otra vez llorando?. *
La voz grave y fuerte de Grimmjow Jaegerjaques, un compañero de su grupo, la hizo limpiarse las lágrimas, apresurada.
* ¿Q-quién está llorando?. *
* Tú... Te la pasas llorando todo el tiempo !. *
* Cállate !. *
La peliverde giró el rostro, intentando que Grimmjow dejara de molestarla. Pero estar cerca de él era incómodo. Él tenía razón. . . ella sí lloraba casi todo el tiempo.
Nell se puso de pie, dispuesta a huir de ese hombre, más este le sujetó el brazo, reteniéndola allí.
* Espera. * _El peliazul la hizo girarse para mirarla de frente._
* Solo quería decirte una cosa. . . cuando dejes de llorar por no sé qué idiota. . . me gustaría salir contigo !. *
Tras aquellas palabras, Grimmjow le sonrió con sinceridad, aunque con cierto toque de seducción. Nelliel. . . jamás esperó esa propuesta.
""Él siempre me está molestando, creí que no le simpatizaba.""
Pensaba ella, tan sorprendida que seguía inmóvil y sin apartar los ojos de aquel muchacho.
El peliazul se sonrojó y, sin decir más, fue él quien se alejó del lugar, dejando a la chica muy confundida. Pero también un poco más animada. Una pequeña sonrisa iluminó su rostro por primera vez en muchos días. Tal vez, cuando se sintiera mejor con respecto a sus sentimientos por Ichigo, le gustaría intentarlo con Grimmjow.
~*~
~*~
~*~
Durante el festival cultural, fue una tortura preparar las actividades de su grupo. Para su mala suerte, Keigo propuso un Maid Café, y el maldito parecía tener habilidad para convencer a las masas.
""Sí, promocionando lujuria.""
Pensaba el pelinaranja. Recordando las palabras de su loco amigo: chicas lindas con faldas muy, muy cortas. Keigo estuvo a punto de ser pateado por todas las chicas del salón, de no ser por la propuesta de Mizuiro. . . un Maid Café de hombres. Sería algo ligeramente distinto y seguro sería un éxito entre las chicas.
Entonces vino lo peor. . . eligieron a los chicos más apuestos para atender a los clientes y él encabezaba la lista. El día del festival, Ichigo tuvo que tragarse el orgullo, vestirse como mesero y fingir amabilidad con todas las chicas que iban a su salón. Ishida también era mesero, así que estaba cerca de él y no paraba de provocarlo y burlarse de él.
Kurosaki quiso provocarlo también, pero el bastardo de lentes parecía disfrutar con ese trabajo. Lo único que impedía que el pelinaranja se volviese loco, era pensar en sus planes para es anoche, durante la hoguera.
Fue difícil soportar los coqueteos de las alumnas, o sus ?manos largas?. Y cuando estaba a punto de desquitar todo su enojo con las chicas que atendía en ese momento, Ishida le pidió que le ayudase con otra mesa. Ichigo estuvo a punto de estrangularlo. . . entonces vio a su profesora.
* Kuchiki sensei quiere un café, pero Mizuiro está muy ocupado. . . yo te ayudaré con esta mesa. *
Le dijo el pelinegro, guiñándole un ojo. Kurosaki se movió sin pensarlo, yendo a la mesa donde Rukia lo esperaba con una traviesa sonrisa en su hermoso rostro.
""Luego tendré que agradecerle a Ishida.""
Pensaba el pelinaranja, estremeciéndose ante la mirada de Rukia.
* ¿Qué tal el trabajo, Kurosaki?. *
* Es un asco !. *
* ¿Qué?, demasiadas chicas lindas detrás de ti?. *
* Sí. *
_Le dijo él, bajando la voz._
* Pero ninguna es tu. *
La pelinegra se sonrojó ligeramente.
* Anímate, puede que el día mejore. *
* Por supuesto. Tengo planes para esta tarde. *
* ¿A las ocho?. *
* Sí. . . aquí. *
* Bien, estoy ansiosa. . . ¡ y mojada !. *
Terminó ella en un susurro. Ichigo apretó la boca para soportar la excitación y que la verga no se le pusiera más dura, pero le estaba costando.
* Me traes un café, ¿por favor?. *
* Claro que sí, sensei. ¿Con leche?. *
* Sabes que sí. . . mucha !!. *
Kurosaki se fue por el café de su profesora, pensando en toda la leche que le daría más tarde.
~*~
~*~
~*~
* ¿Alguien te vio subir?. *
* No, todos están en la hoguera y no hay nadie en el edificio. . . solo tú y yo. *
Decía el pelinaranja, ya dentro del salón, caminando apresurado donde la mujer que lo esperaba en una de las bancas.
Se miraron fijamente; sus ojos brillando entre tantas sombras y el tenue destello de la hoguera que apenas alcanzaba ese salón.
* Alguien podría venir. *
* Démonos prisa entonces. *
Tras estas palabras, Ichigo estrechó a Rukia entre sus brazos, recorriendo todas las curvas de tan deliciosa figura. Estrujando los senos por encima de la blusa; frotando los pezones con el pulgar, con lo que se endurecieron más y más. Y cuando le alzó la falda para acariciarla, el joven se sorprendió al notar que su profesora no llevaba bragas.
* ¡ Enana traviesa !. *
* Y eso no es todo. *
Le dijo ella, empujándolo suavemente para que se sentara en la banca, quedando ahora a la misma altura que ella. Rukia lo abrazó y buscó sus labios sin esperar un instante, besándolo con pasión; su lengua buscando la del pelinaranja y encontrándola para acariciarse y entrelazarse una y otra vez. Mientras, las manos de Kurosaki estrujaban las nalgas de la mujer.
Ichigo no podía dejar de pensar en el hermoso traserito con el que se deleitaba y que le recordaba tanto a los melocotones.
""Maldición.""
Pensó, sintiendo como la verga se le ponía más dura y sufría dentro de los pantalones.
* Rukia. *
* Sí?. *
Tan simples palabras entre besos, pero se entendían.
Kurosaki deslizó una mano hasta la vulva de la pelinegra, encontrándola muy, muy mojada. Ella jadeó al sentir como le metía dos dedos.
* Te, te dije que estaba mo, mojada, ahh!. *
* Eso fue a medio día. *
* Sí, bueno. . . no he dejado de pensar en nuestra conversación, ¡ estoy caliente desde entonces !. *
* Oh, Rukia. . . cuando me siente aquí, siempre pensaré en ti, sin bragas !. *
Ichigo volvió a besarla mientras metía y sacaba sus dedos del suave sexo de la ojivioleta, haciéndola gemir, pero silenciando cualquier sonido con su boca.
* Rukia, n-no puedo esperar más !. . . *
Él la miró fijamente. Kuchiki quedó embelesada con los ojos miel que brillaban en una perfecta mezcla de lujuria, pasión. . . y amor.
El pelinaranja se bajó el zipper y liberó su verga, que se alzó dura y grande. Luego alzó a la pelinegra, sentándola a horcadas sobre su pelvis.
Sosteniéndose el pene, Ichigo acarició la línea vaginal con la punta de su verga. Se mordió el labio; Rukia estaba muy mojada.
Con una coordinación perfecta, Kurosaki hundió su pene al tiempo en que la pelinegra bajaba las caderas, logrando que la verga del joven se deslizara hasta lo más profundo de la vagina de su profesora.
Kuchiki miraba fijamente la unión de su sexo con el del pelinaranja; el pene clavado totalmente en ella. Ambos tan quietos, disfrutando del momento. Entonces, ella se aferró a él y comenzó a subir y bajar las caderas sobre el pene del muchacho mientras le susurraba al oído. . .
* Oh, sí !. . . Ichigo, más !!. *
Palabras que encendían al pelinaranja y lo hicieron tomar el control. La sostuvo de las piernas, alzándola y bajándola sobre su verga, embistiéndola más fuerte.
* Ah, Rukia !. *
* Ichi, tu, tu pene es tan grande y, y duro y... oh !, dame más !!. *
Y Kurosaki la complació, penetrándola más rápido.
Para acallar sus gemidos, Kuchiki besaba y succionaba el cuello de su alumno, marcándolo.
""¡ Porque él es mío !.""
La pelinegra no pudo profundizar en ese pensamiento, pues su vagina ya no soportaba el placer y se hizo cada vez más apretada alrededor de la verga del chico. La constante fricción de su piel caliente con el pene de Ichigo, la lanzó a un orgasmo increíble, en el que su vagina parecía derretirse en torno a la carne dura y viva dentro suyo.
* Ahh !, sííí !!, mmm !. *
* Así, Rukia, córrete para mí. Apriétame, ahh!. *
La ojivioleta disfrutó mientras el pelinaranja seguía embistiéndola, disfrutando de las pulsaciones íntimas de su profesora.
Cuando el gozo del orgasmo femenino menguó, Kurosaki seguía estrechándola con fuerza; su verga aun dura al resistir el placer que Rukia le daba.
""Porque no quiero que esto termine pronto.""
Pensaba Ichigo, para luego decirle a la ojivioleta que la amaba.
* Mmm !!. *
Ella jadeó, apretando la verga del pelinaranja, quien rio ligeramente, recordando que esas palabras excitaban a su enana.
""Está bien, aun no me he corrido. . . y aun quiero hacerle el amor.""
Con esto en mente, Kurosaki se puso de pie, sosteniendo a la pelinegra sin sacar su pene del suave y cálido sexo femenino.
Fue una tortura caminar hasta el ventanal y más cuando Rukia apretaba la vagina a propósito, provocándolo.
* Lo, lo pagarás. . . bruja sexy !. *
Le dijo, luego no le quedó más que salir de ella para dejarla de pie frente a la ventana del salón.
* Es hermoso !. *
Decía ella, viendo la hoguera y a los alumnos convivir a su alrededor.
* ¡ Sí que lo es !. *
Pero Ichigo veía a la pelinegra junto a él, sonrojada; sus ojos brillando. . . ella era lo más hermoso que había visto.
""Y es mía !. . . toda mía !!.""
Con este pensamiento, el pelinaranja se posó detrás de su profesora, le alzó la falda para luego sujetarla por las caderas. . . y volvió a penetrarla hasta el fondo. Ella estaba tan lubricada, que el pene de Ichigo se deslizaba totalmente, adentro y afuera una y otra vez... ella cada vez más apretada e Ichigo empujando la pelvis con más fuerza y rapidez.
Recargada sobre la ventana, Kuchiki veía la hoguera y las estrellas en el cielo. La imagen era bella, tan hermosa. . . y todo mientras el pelinaranja la penetraba desde atrás.
* Ru, Rukia. . . te amo !. *
* Oh, Ichiii !. . . *
La ojivioleta se arqueó; aquellas palabras la excitaban demasiado. Y aunque trataba de resistirse, su vagina envolvía con más fuerza la verga del muchacho.
* Te amo !. * _Volvió a decir, embistiéndola más rápido._
* Te amo, ahh !. . . senseiii !!. *
Ichigo le habló al oído, y ella. . . ella se corrió con aquellas palabras.
* Aahh, mmm !!. . . *
Kuchiki se abandonó al placer, mordiéndose un puño para no gritar y no ser descubiertos. Su vagina se contaría con fuerza alrededor del pene del pelinaranja, venciéndolo y obligándolo a vaciar todo su semen dentro de ella.
* Ruki. . . ahhh !!. . . *
Ichigo se arqueó, corriéndose en la vagina de su profesora.
* E, eso es trampa, sabes que soy muy sensible a, a esas palabras, mmm !. *
* Lo sé. . . ¡ y me encanta !. *
* Baka. *
Saciados, los amantes hablaban mientras deshacían la unión entre sus sexos y se acomodaban las ropas.
* Por cierto, ¿qué tal la leche?. . . ¿demasiado caliente, sensei?. *
* Oh, calla !. *
Rukia desvió la mirada, sonrojada mientras Ichigo reía travieso. Llamarla ?sensei? también la ponía caliente. . . y él adoraba como respondía el cuerpo de su profesora cuando él le decía aquellas ?palabras mágicas?.
* ¿Te veo más tarde?. *
* Por supuesto, te estaré esperando. *
Ichigo sonrió; tomó la mano de la ojivioleta, llevándola a sus labios para besarla un par de veces, justo en el anillo que él le diera.
Luego, dejaron el salón y salieron del edificio por lugares distintos.
Lo que la pareja nunca sospechó, fue que Ishida hizo guardia en la entrada del edificio, evitando que alguien entrara y los fuese a descubrir.
Mucho menos podrían imaginar que, Chad ayudó a Uryuu. Sin decir una sola palabra y con las mejillas sonrojadas. Él también había descubierto el secreto de su amigo pelinaranja y, como Ishida, el moreno estaba dispuesto a ayudarlo en lo que pudiera.
Uryuu pensaba que era muy difícil ser amigo de Kurosaki Ichigo.
* Nos debes una grande, Kurosaki. *
Susurró el chico de lentes, mirando hacia la ventana de su salón.
Sin finalizar.
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Los previne. . . locuras !!.
Ahora sí, el ichiruki sobrepasó el límite 0.0 .
Tratando un poco sobre los festivales en Japón, espero no haber mezclado las actividades erróneamente ^^' .
Especialmente porque no puedo quitarme de la cabeza el calendario escolar de mi país, así que es más difícil.
Perdón si las fechas no coinciden como debieran Y_Y .
Y ahora, a despedirnos de algunos personajes:
Keigo: lo dije antes, me encantan las reacciones de Keigo ^0^ .
Nelliel: un mal momento para ella, pero que resultó en un bonito final para su historia, ya que ahora sabe que hay un chico que la quiere. No sé porque Grimm x Nell me parece una pareja tan natural.
Ishida: Ichigo debe agradecerle mucho a su amigo de lentes. Dejarlo atender a Rukia en el café, sin mencionar todos los favores de capítulos anteriores ¬¬' . Aunque el de vigilar que nadie se acerque mientras Ichigo está haciendo travesuras con Rukia, ese es el favor más grande de todos. Insisto, Ishida es el mejor amigo del pelinaranja. Y me encantó su última frase en este capítulo, que por cierto también es su última participación en el fic TT_TT .
Chad: también le debe un gran favor. Chad se dio cuenta de lo que hay entre Ichigo y Rukia, pero no profundicé en ello.
Solo resta decir, que el siguiente capítulo es el desenlace T-T . . .
Con lemon, por supuesto 7w7 .
P.S. Nunca había escrito tantos comentarios finales en un fic ^v^ .
_I LOVE ICHIRUKI_
~*~
Este fanfiction fue escrito por Maeda Ai.
Y es material de Paradise
Si llegan a encontrar una historia similar a esta (con los mismos diálogos y situaciones), o con el nombre de otro autor(a), será sin mi consentimiento y por tanto un engaño.
Totalizado el 06 de Mayo de 2020.
La dama del Hentai: Maeda Ai
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*