||  ELLA ES. . .   ||

     Por: Maeda Ai
. . . . . . . . . . .
                          .:: Capítulo 9: Mi todo ::.



No es que no lo hubiese pensado antes. Siempre lo hizo. . . pensar en Rukia y en sus sentimientos por ella.


""No he podido sacármela de la cabeza desde la primera vez que la ví.""


Recordaba el pelinaranja. . .

Él y su hermana se habían mudado a Tokyo para estudiar; Ichigo la universidad, Orihime el segundo año de preparatoria.

Aun recordaba, como si hubiese sido ayer, su primer día de clases. . .

Ichigo estaba exhausto, definitivamente ese había sido un mal día, nada que ver con su hermanita, cuya risa pudo escuchar aun antes de que la chica entrase a la casa. . . pero no venía sola.


* Ah, onii-chan, te presento a Rukia. *


El muchacho se había quedado paralizado, su hermana había traído a una amiga.


""¡ Y que amiga !.""


Pensó, pues la belleza de la joven en verdad lo había cautivado. Pero la pelinegra no parecía compartir el gusto, pues solo frunció el ceño, susurrando entre dientes, casi obligada, un simple "hola".

Esas fueron las únicas palabras que habían compartido en mucho tiempo. . . tiempo en que Kurosaki se preguntaba cómo es que Orihime se había buscado una amiga tan distinta a ella. Fría y con aires de superioridad.


* Disculpe, majestad, por haber puesto mis necios ojos en usted. *


Era la frase que todas las noches se repetía el pelinaranja.

En definitiva, Kuchiki Rukia no era el tipo de mujer para Ichigo, así que no se explicaba cómo es que terminó enamorándose de ella.

Era cierto que su lista de defectos era grande. . . muy, muy grande. Pero esa jovencita tenía muchas cosas a su favor. Y esa lista era todavía más larga. . . Empezaba con su tremenda e inigualable belleza. A Ichigo le constaba que en el mundo no había mujer más hermosa que Rukia.

Y quiso olvidarla, en verdad lo intentó. Salió con cuantas mujeres pudo, pero ninguna lograba sacar a la ojivioleta de su cabeza, mucho menos de su necio corazón, que seguía perdidamente enamorado de ella, doliéndole de amor.

Ni siquiera la dulzura y ternura de Nell fueron suficientes para dejar de querer a Kuchiki.


""Creo que soy masoquista.""


Pensaba, nada alejado de la realidad, pues estaba totalmente consciente de que si le diesen a escoger entre la ternura y figura de infarto de la peliverde, y la frialdad y malos tratos de la ojivioleta, sin titubear elegiría ser el esclavo de Rukia.

A su corta edad, la pelinegra fue la protagonista de los sueños y fantasías de Kurosaki; pero solo eso, fantasías, pues la chica lo rechazó con la sola mirada.

Estaba bien mientras no tuviese novio, por eso odió a Renji por ser el primer hombre en la vida de la enana, pero ahora. . .

Él era el único, ahora y siempre, porque un buen día Kami-sama se apiadó de él y le concedió una oportunidad con Rukia y vaya que él la supo aprovechar, tanto así que ahora estaba aquí, viviendo su más loca fantasía y que creyó imposible, así como la mujer a su lado.


* Te ves hermosa vestida de blanco. *


Ichigo le susurró, haciendo sonrojar a la chica, quien fingía atención al hombre de sotana frente a ellos.

Pero llena de emoción, apenas podía creer que estaba aquí, con Kurosaki Ichigo, él último hombre que hubiese imaginado a su lado por el resto de su vida.

Rukia respondió sin titubear, la plena convicción plasmada en su rostro, más el pelinaranja guardó silencio al llegar su turno.

Ichigo sintió cómo la mujer a su lado le daba un codazo mientras le dedicaba una amenazante mirada.


""Te mataré si no contestas ya !.""


Pensaba la joven.

Y Kurosaki, lejos de ser presa del miedo, tomó la mano de la ojivioleta entre las suyas, depositando un suave beso.

El amplia sonrisa adornándole el rostro, decía todo lo que sentía y era suficiente, sin embargo, susurró. . .


* Acepto !. *


Y besó a su enana, tomándola entre sus brazos para no volver a soltarla jamás. Porque le dijo que la amaba, que se casara con él.

Es cierto que Kuchiki Rukia es una mujer fina y fría. . . su amor imposible. Pero también es bella, inteligente, a veces dulce. . . complaciente y exigente en la cama, la mejor de las amantes; la única. . .

Ella es su todo.



Finalizado.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Me gustó este capítulo, porque hay boda ichiruki, pero especialmente porque es un momento en que Ichigo reflexiona todo lo que tuvo que esperar y sufrir para poder vivir ese momento con Rukia ^v^ .

¿Era mucho pedir un final así para el manga?... mmm, habría sido mucho mejor ¬¬'.

Pobre Tite, nadie lo supo orientar ^^' .

—I LOVE ICHIRUKI—

~*~

Este fanfiction fue escrito por Maeda Ai.

Y es material de Paradise

Si llegan a encontrar una historia similar a esta (con los mismos diálogos y situaciones), o con el nombre de otro autor(a), será sin mi consentimiento y por tanto un engaño.


Totalizado el 03 de Junio de 2020.

Versión SK: Totalizado 03-Julio-2006.


La dama del Hentai: Maeda Ai

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*