Por: Maeda Ai
. . . . . . . . . . .
                                   .:: Capítulo 1 ::.

------- ☆ ADVERTENCIA ☆ -------
Este fic contiene “TRÍOS”. Ésta es solo una historia ficticia, con personajes ficticios, que NO debe pasar más allá de la lectura.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . .


* ¿Rukia?. *


Llamó a su novia al entrar al apartamento mientras se guardaba la llave que ella le había dado para ir cuando él quisiera.
Todas las luces estaban apagadas, excepto por una que venía del pasillo de las habitaciones.

Ichigo caminó a la habitación de Rukia; murmullos se escuchaban más y más fuertes conforme avanzaba. Apretó los dientes al imaginar la razón. Ya sospechaba que, cuando él no estaba, esos dos aprovechaban para jugar en la cama.

Y confirmó todas sus suposiciones cuando, al entrar a la recamara, vio a su hermosa novia, desnuda entre los brazos de Renji. . . su mejor amigo.

Kurosaki torció las cejas; las manos del pelirrojo recorrían la figura femenina, apretando los pechos para luego deslizarse hasta las caderas, acomodando a la joven para hacerla sentir la erección que clamaba por ella.


* Al parecer ya no estamos solos, Rukia. * _Dijo el pelirrojo, sonriendo mientras Kuchiki alzaba el rostro, encontrándose con los ojos miel de su novio, quien la miraba con el ceño fruncido._ * Creo que está enojado. *


La voz de Renji sonó con cierta burla, con lo que Ichigo apretó los dientes. Justo iba a reclamarle al maldito bastardo, cuando Abarai sujetó a Rukia para que quedara de frente al pelinaranja y así él pudiera contemplar la belleza de la chica, así como la evidente excitación que la recorría.


* I, Ichigo !. . . mmm !!. *


La pelinegra susurró el nombre de su novio, justo antes de que Renji le introdujera un par de dedos en la vagina, metiéndolos y sacándolos en un ritmo constante que la hizo arquear su lindo cuerpo.


““¿Es que acaso no pueden alejar las manos el uno del otro, ni estando yo frente a ellos?.””


Pensaba Kurosaki, ya al límite del enojo. . . y de la excitación.


* Mira, Ichigo, ella te ha estado esperando. *

* Sí, ya veo. Y tú la acompañas, ¿no?. *

* Ja, ja. . . Yo solo la estoy preparando para ti. . . mira !. *


Dicho esto, Renji sujetó las piernas de Rukia, separándolas para exponer el sexo femenino, increíblemente mojado por la excitación.

Ichigo pasó saliva. La imagen era demasiado tentadora y, aunque tratase, no podía aparar los ojos de la vulva de la ojivioleta.


* I-Ichigo, hayaku !!. *


Y escuchar como Rukia lo llamaba con voz seductora y ansiosa no ayudaba en nada, mucho menos al levantar la mirada y ver como ella alzaba la mano, invitándolo a reunirse con ella.


* Maldición !. *


Susurró Kurosaki, para luego comenzar a despojarse de sus ropas mientras se acerba a los amantes. Arrojó lejos el saco y la camisa, pero los pantalones y los bóxers quedaron enredados en sus pies.
Su verga estaba más dura que nunca, lista para hundirse en el cálido interior de Rukia. E iba a calvarse en ella, más el pelirrojo lo detuvo.


* No olvides esto !. *


Le dijo, mostrándole un condón.
Ichigo no dijo nada, tan solo chasqueó la lengua y le arrebató el envoltorio, el cual rasgó y de inmediato envolvió su pene con el látex.

Luego miró a la chica; tantas emociones en sus ojos miel, ansiedad, enojo. . . amor. Sujetó a Rukia por las caderas y, sin decir palabra alguna, la penetró de una sola vez.


* Ichi !, mmm !!. . . *


El nombre del pelinaranja quedó atrapado entre su boca y la de la chica de ojos violeta.
Kurosaki se concentró en devorar los labios de su novia mientras disfrutaba de sentir como su verga estaba totalmente clavada en el cálido sexo de su compañera.

Pero las sensaciones se intensificaron, pues Rukia apretó su vagina, enloqueciendo a Ichigo, quien comenzó a embestirla con fuerza y sin descanso.


* ¿Por qué?. * _Jadeó._ * ¿Por qué no me esperaste? *

* Y-yo, ohh !. . . *


Kuchiki arqueó la espalda, disfrutando de sentir como la punta del pene de Kurosaki alcanzaba un punto muy sensible en su interior.
Entonces, como castigo, Ichigo se detuvo, con la mitad de su verga fuera del sexo de la pelinegra.


* Mmm, I, Ichigo, no pares !. . . *


Más el joven no la complació, en cambio alzó la mirada, encontrándose con los ojos de su amigo, quien le sonreía, como si se burlara de él.
No era la primera vez que encontraba a Renji jugando con Rukia; muy entretenidos, jadeantes y excitados, según ellos, esperándolo a él.


* Lo haces a propósito, ¿verdad?. *

* ¿De qué hablas?. *

* Seducirla. *


Ambos hombres se miraban fijamente; Ichigo lleno de celos y enojo, Renji muy divertido con la reacción de su amigo.
Y Rukia, quien no estaba muy segura de lo que ellos hablaban, intentó empujar las caderas, desesperada por volver a sentir el placer que Ichigo de pronto le había negado. Quería sentirlo en lo más profundo de su ser, quería que siguiera penetrándola, quería un orgasmo.

Más el pelinaranja la sostuvo de las caderas con firmeza, inmovilizándola e impidiéndole buscar placer, y distraerlo a él además.


* Lo siento, amigo, sabes que no puedo evitarlo. . . * _Decía el pelirrojo, mientras deslizaba la lengua por la mejilla de Kuchiki, hasta meterla en su oreja y juguetear._ * La quiero !. *


Rukia se estremeció ante el nuevo estímulo, apretando su piel interna.


* Jo, joder, e-enana, ahh !. . . *


Entonces, al sentir como su pene era rodeado por el delicioso interior de su novia, Ichigo no pudo resistirse más.

Se olvidó de todo, se olvidó de su enojo, de los celos y de que Renji también acariciaba a la chica que yacía atrapada entre ambos. Y se dejó llevar, volviendo a empujar las caderas con desesperación, abandonado al placer de hacer suya a la ojivioleta, así como el placer de compartirla con su mejor amigo.

Ichigo estaba muy excitado, el placer lo forzaba a cerrar los ojos, pero cuando podía abrirlos, veía el hermoso rostro de Rukia, matizado en placer puro. También veía a Renji, concentrado en estimular a la pelinegra para hacerla disfrutar y en consecuencia, que le brindase más placer a él.

El pelirrojo deslizó la mano derecha desde los senos hasta la vulva, hurgando con un par de dedos hasta encontrar el clítoris, tallándolo suavemente primero, con más pasión después, haciendo que Rukia se arqueara en busca del doble placer que la recorría. . . el pene de Ichigo, que seguía clavándose con fuerza en su mojado interior, y los dedos de Abarai, que acariciaban su hinchado clítoris.


* Ohh, Ichigo, Renji. . . ah-así, sí, síííí !!. . . *


La pelinegra no pudo con tanto placer y fue recorrida por un fuerte orgasmo, que hizo a su vagina derretirse en torno a la verga de Kurosaki, aprisionándolo con fuerza.
Entonces Ichigo se dejó envolver y siguió penetrándola hasta que las pulsaciones del sexo femenino lo vencieron, obligándolo a vaciarse.

Y poco faltó para que Renji también se viniera en el hermoso traserito de la ojivioleta; sin siquiera haberla penetrado, sin que ella lo tocara. Con solo verla llena de placer, a ella y a su mejor amigo, era suficiente para llevarlo a los límites de su resistencia.


* ¿Por. . . por qué siempre estás aquí, c-con ella?. *


Pregunto el pelinaranja, aun jadeando por el esfuerzo y el orgasmo, aun clavado en la vagina de Rukia, que ahora palpitaba suavemente y de forma pausada.
Ichigo sacó su pene, dejando libre aquel pequeño y exquisito lugar, dejando a Rukia con una sensación de vacío, aunque no sería por mucho tiempo.


* Porque Rukia también es mi novia. *


Tras aquellas palabras, Renji, cuyo pene ya estaba envuelto en una barrera de látex, se deslizó lentamente en el resbaladizo interior de la pelinegra, mojado por la lubricación femenina y el orgasmo.


* Ahh, Ren... ji !!. *


Rukia suspiró el nombre de su amante en aquel momento.
Y Abarai, tomando el lugar que Ichigo ocupó hasta hace unos segundos, comenzó a embestir a la ojivioleta, negándole cualquier descanso y excitándola nuevamente en un instante.

El pelinaranja, por su parte, solo podía contemplar la excitante escena en la que la mujer que ama es penetrada por otro hombre, su mejor amigo, el otro novio de Rukia.
Porque sí, Renji e Ichigo comparten a Rukia, ella es la novia de ambos. Y aquella relación que para muchas personas sería extraña, para ellos tres era lo más natural del mundo.

Y al ver a Rukia entre los brazos de Renji, cómo él recorría la silueta femenina con lujuria y necesitad mientras su verga se enterraba con fuerza en la vagina de la chica, Ichigo volvió a excitarse de inmediato; se deshizo del primer condón y se puso uno nuevo, acercándose a sus amigos, ansioso por compartir aquel placer con ellos.


““Ansioso por compartir a Rukia con mi mejor amigo.””


Tras este pensamiento, Kurosaki besó a Kuchiki; un beso que estaba cargado de lujuria y amor por igual.

Rukia se estremeció, pues estar atrapada entre los dos hombres que más amaba en el mundo, mientras uno la besaba y otro la penetraba. . . era la perfección pura.



Sin finalizar.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Experimentando con una temática que incluye una relación IRR (Ichigo x Rukia x Renji).
Y tengo que admitir, que me gustó cómo quedó este primer capítulo.

Debo advertir que, en algunos momentos del fic, habrá situaciones que, a mi parecer, salen de lo cotidiano y que algunos pudieran considerarlas fuertes o raras. Incluso sentir aversión.
Por ello, es importante mencionar que NO es mi intensión ofender a nadie, y que más adelante en esta historia hay algunas situaciones que medité muchísimo antes de decidir plasmar. Pero que, al final, no pude borrar.
RECUERDEN QUE ESTE ES UN FIC, TAN SOLO EL RESULTADO DE UNA LOCA IMAGINACIÓN Y QUE NO ES REAL.

Por cierto, que me costó encontrar un título para el fic.
Especialmente, porque sigo en un auto-debate de si es correcto decir “fruits” ¬¬’ .


¿Cómo surgió ’Fruit’? =^w^= .

Indirectamente, quizá el primer paso para llegar a este fic, fue que hace tiempo escribí “Compartiendo el amor” para Street Fighter II V, que trata precisamente sobre un trío 7w7 .

—I LOVE ICHIRUKI—

~*~

Este fanfiction fue escrito por Maeda Ai.

Y es material de Paradise

Si llegan a encontrar una historia similar a esta (con los mismos diálogos y situaciones), o con el nombre de otro autor(a), será sin mi consentimiento y por tanto un engaño.


Totalizado el 26 de Diciembre de 2021.


La dama del Hentai: Maeda Ai

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*