Por:
Maeda Ai
. . . . . . . . . . .
.:: Capítulo 3 ::.
------- ☆ ADVERTENCIA ☆ -------
Este fic contiene “TRÍOS”. Ésta es solo una historia ficticia, con personajes ficticios, que NO debe pasar más allá de la lectura.
Este capítulo contiene: LEMON, lenguaje obsceno. NO ES APTO para menores de 18 años.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Era de madrugada y Rukia dormía profundamente, agotada después de satisfacer a dos hombres que parecían insaciables.
Aun así, suspiró al sentir como uno de sus amantes frotaba la punta del pene contra su vulva. Primero eran roces suaves, más luego al chico ya no le preocupaba si Rukia se despertaba, de hecho, le encantaba la idea de despertar de esa manera a la pelinegra.
Ichigo comenzó a acariciar a su enana mientras seguía restregando su verga en aquel lindo traserito de melocotón.
Los gemidos de Kuchiki eran cada vez más intensos, aunque ella parecía estar atrapada entre el sueño y la realidad. . . estaba tan cansada.
Recostados de lado, él detrás de la ojivioleta, fue Ichigo quien la sujetó por la cintura, acercándola hacia sí para penetrarla lentamente hasta hundir la totalidad de su verga en el sexo femenino.
""Joder, que placer !.""
Pensaba Kurosaki, apretando los dientes para no comenzar a embestir a su novia como un salvaje y desesperado.
Sabía que ella estaba agotada. Y quería ser suave con ella, amarla lentamente. . . pero la vagina de la ojivioleta le rodeaba la verga con tal firmeza, que el pelinaranja no estaba seguro de poder resistir tanto placer, después de todo, esta vez no se había puesto condón. . . y había hundido su pene sin ninguna molesta barrera de látex que lo separara de su chica.
* Se, se siente. . . diez veces mejor !. *
Confesó Ichigo, mirando a su amigo pelirrojo, quien sonrió al saber lo que Kurosaki gozaba.
Renji se sintió ansioso; él también quería hacerle el amor a Rukia. . . sin condón.
* Mmm, ohh !. . . *
Rukia gimió ante el placer mientras por fin abría los ojos, encontrándose con la atenta mirada de Renji; una sonrisa llena de lujuria le cruzaba el rostro.
* Renji, ¿qué?, aahh !. *
La pelinegra, aun confundida, volvió a gemir pues Ichigo comenzó a embestirla.
La habitación se llenó de la voz de Rukia, quien gemía de placer cada vez que el pelinaranja empujaba su pene en el cálido interior femenino; cada vez con más fuerza y desesperación.
* ¿Te gusta, preciosa?. *
* Oh, sí, mmm. . . sí, ¡ más !, ahh !. . . *
E Ichigo la complació, penetrándola una y otra vez, sin detenerse.
En tanto, Abarai también abrazó a la chica. Sin perder un solo instante, la besó y comenzó a acariciarla mientras le susurra palabras obscenas, animándola a entregarse totalmente a su amigo de cabello naranja.
* Así, Rukia, ¡ goza !. *
* Ren. . . jii !!. . . *
Kuchiki abrió los ojos, era tan difícil enfocarse en Renji mientras el pene de Ichigo se deslizaba dentro y fuera de su vagina. Además, la mirada del pelirrojo, llena de deseo, solo hacía que ella se excitara más y más. . . las palabras de Abarai encendieron aún más a la ojivioleta.
* ¡ Apriétale la verga, hazlo venirse dentro de ti !. *
* Dentro. . . ¿de mí?, ahh !!. *
Rukia imaginó ese momento. . . y la lujuria se incrementó. En su mente, solo podía pensar en Ichigo vaciando semen en su interior, sin ningún condón que los separase.
Mientras hablaban, Renji deslizó sus traviesos dedos hasta la vulva de su novia, encontrando el clítoris. El pelirrojo se excitó al comprobar que ese pequeño botoncito estaba sensible e hinchado, y comenzó a acariciarlo, primero con suavidad, después con ansias, pues lo encendía ver a su pequeña novia arquearse ante el placer de un orgasmo.
Rukia estaba al borde del éxtasis; era tanta la estimulación. . . los dedos de Renji acariciando el clítoris, excitándola, la verga de Ichigo, que la penetraba con desesperación, y en su mente grabada la imagen del pelinaranja llenándola con su venida. . .
* Sí, pequeña. . . * _La besó._
* ¿Quieres que él te llene?. *
* S-sí, síí ! mmm !!. . . *
Al ver el entusiasmo y entrega de su novia, Renji no pudo evitar besarla, bebiéndose los gemidos de placer que ella ya no podía contener; su lengua dentro de la boca de la pelinegra, mientras los dedos masculinos jugaban con el clítoris que ya estaba a punto de explotar.
* Yo también Rukia. . . quiero que Ichigo se venga dentro de ti, que derrame su semen dentro tuyo. *
* Oh, sí, sí !, aahhh !!. . . *
El placer fue demasiado y Rukia apenas fue consciente del momento en que el delicioso cosquilleo en su vagina se intensificó para luego extenderse a todo su cuerpo.
La ojivioleta no recordaba un orgasmo tan intenso como aquel; ella solo pudo aferrarse a Renji y gritar su placer mientras su vagina se contraía con fuerza en torno a la verga de Kurosaki quien, hundiendo totalmente su pene en el interior de la chica, se arqueó mientras apretaba los dientes.
Y cumpliendo el deseo de esos dos. . . se corrió abundantemente en la vagina de la novia de Renji. . .
""Mi novia también, mía !. . . ¡¡ nuestra !!.""
Pensaba Ichigo, mientras seguía vaciándose en la pelinegra, cuyo cálido interior le retenía el pene con fuerza.
El pelinaranja disfrutó de cada segundo mientras eyaculaba en la vagina de Rukia, sintiendo las contracciones cada vez más suaves.
Ichigo no tuvo fuerzas para quejarse cuando Renji sujetó a Rukia, separándola de él para acomodarla de rodillas sobre la cama, con aquel precioso traserito en pompa.
El pelirrojo dedicó unos segundos a contemplar la hinchada vulva de su novia, de la que aun escurría semen. . . el semen de otro hombre, el semen de su mejor amigo.
Aquella imagen lo excitó demasiado, así que Abarai no pudo contra el deseo de frotar su pene contra la vulva, calvándose en ella. . . primero solo la punta.
* Joder !. *
Susurró, inmóvil. . . sentía el semen de Ichigo, caliente y freso.
Respiraba agitado, pues él bien sabía que estaba a punto de hacer algo que jamás imaginó, pero que desea con fervor. . . hundir su verga en una chica cuya vagina estaba llena del semen de otro hombre.
Sin poder contenerse por más tiempo, el pelirrojo empujó su pene lentamente, sintiendo cómo su miembro se deslizaba con facilidad gracias al orgasmo de Rukia y al semen de su amigo.
Y él no pudo evitar jadear, excitado como nunca antes. . .
* Ahh, e-está caliente !, mmm !. *
Decía entre jadeos. Y en seguida Abarai comenzó a mecer las caderas, embistiendo con brusquedad a la ojivioleta. Y es que Renji no sabía que lo excitaba más, el hecho de por primera vez cogerse a Rukia sin condón, o que podía sentir el semen del pelinaranja en aquella suave y apretada vagina.
A Rukia no le importaba que Renji la tomase de forma brusca, pues ella igual lo está disfrutando. La pelinegra estaba demasiado sensible; que Ichigo se hubiese venido en su interior, seguía excitándola, y además el solo hecho de sentir cómo Renji la penetraba mientras el semen del pelinaranja aun escurría entre sus piernas. . .
* Ahh, mááss !!. . . *
Ante el gemido de la chica, Abarai no tardó en complacerla, pues sus embestidas se volvieron fuertes y rápidas.
""Ichigo tiene razón, esto. . . es diez veces mejor.""
Pensaba el pelirrojo, sin saber que tenía el mismo deseo de su amigo. . . no volver a usar condón con la preciosa pelinegra.
Era delicioso sentir cómo la vagina de Rukia le abrazaba con fuerza la verga cada vez que él empujaba, tratando de retenerlo dentro suyo. Además, su deliciosa piel interna parecía apretarse más y más en torno a él.
* Ah, toma preciosa, ahh !. *
* Ahh !, Ren, mmm !!. . . *
La ojivioleta hubiera seguido gimiendo de placer, más Ichigo se posó frente a ella y sin más, metió su pene, duro otra vez, en la dulce boquita de la chica, quien comenzó a degustarlo con fruición.
Ichigo acariciaba los oscuros cabellos de su novia mientras ella subía y bajaba la cabeza sobre su pene, deteniéndose para delinear la punta con la lengua, para luego volver a engullir la verga y seguir con aquella felación que nuevamente estaba llevando a Kurosaki al límite del placer.
* Ru-Rukia, joder !. *
* ¿Qué, ya estás al límite, Kurosaki?. *
* Ah, casi. . . sabes que, que su boca es maravillosa y. . . y ver cómo la coges, me, me excita !. *
* Y a mí me excita ver cómo te la come !. *
Ambos hombres sonrieron, en medio de la lujuria, sin saber lo mucho que su conversación encendía a la pelinegra.
""Y a mí me excita que ambos se vengan dentro de mí.""
Pensaba Rukia, sin poder decírselo a sus amantes, pues su boca estaba ocupada y llena con la verga del pelinaranja.
Así, la chica puso más empeño en el sexo oral que le regalaba a Kurosaki, al tiempo en que lanzaba las caderas al encuentro del pene de Abarai. Quería que sus dos hombres se viniesen en ella, que la llenaran. Y así fue. . .
* Ohh, mmm !!. . . *
El placer fue demasiado para Rukia, quien se aferró a la cadera de Ichigo, tratando de sostenerse mientras su vagina se derretía una vez más ante un intenso orgasmo.
Las pulsaciones en su vagina fueron tan fuertes que el pelirrojo solo pudo embestirla dos veces más antes de que el éxtasis lo recorriera.
* Ahh Rukia, Rukia !, aahhh !!. . . *
Gritó Renji, arqueándose para hundirse lo más posible en ella mientras se venía en su dulce sexo, como tanto deseaba.
En tanto, Rukia temblaba mientras Renji se vaciaba abundantemente en su vagina. Para ella, saber que en su interior había recibido el semen de sus dos hombres, mezclándose. . . la encendía muchísimo, con lo que su orgasmo se prolongó un poco más.
Mientras que para Ichigo fue demasiado ver cómo sus amigos se venían, además él mismo había gozado de un increíble orgasmo no hace mucho. Y su pene, que Rukia seguía succionando, no tardó en soltar semen, así que terminó viniéndose en la boca de la pelinegra. Le sostuvo la cabeza, para que ella no se apartara y así poder vaciar hasta la última gota en la dulce boquita de su novia.
* I, Ichigo, ven aquí !, ahh !. *
Para el pelinaranja fue un gran esfuerzo renunciar a la placentera sensación de su pene dentro de la boquita de su novia, pero una vez junto a su amigo, debía admitir que la escena ante sus ojos fue memorable.
El pelirrojo aun clavado en la vagina de Rukia, quien a duras penas mantenía su traserito al aire. Renji empujó un par de veces en el interior, disfrutando de la sensación, luego, deslizó su pene fuera del suave sexo de Kuchiki. . . abundante semen escurrió entre sus piernas.
Y ambos amigos estaban allí, de pie, en silencio, admirando aquella imagen. . . en pompa, el traserito de melocotón de Rukia, su vagina expuesta e hinchada, de la que escurría el semen de ambos hombres, el de Renji y el de Ichigo.
Aquella era, sin duda, una de las imágenes más excitantes en el mundo; una imagen que Ichigo y Renji llevarían grabada en sus mentes por el resto de sus vidas. . .
Y ambos amigos pensaban en lo afortunados que eran de poder compartirla.
Sin finalizar.
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
No solo por Ichigo y Renji es que este fic se titula "Fruit", Rukia también tiene mucho que ver ^0^ .
Y en este capítulo hubo un coctel 7w7 .
¿Cómo surgió 'Fruit'? =^w^= .
Cuando adapté el fic "Compartiendo el amor", fue la primera vez que pensé en estos tres personajes juntos. Me di cuenta de que no era necesario que Rukia eligiera entre Ichigo y Renji. ¿Para qué elegir, pudiendo tenerlos a los dos? 7w7 .
—I LOVE ICHIRUKI—
~*~
Este fanfiction fue escrito por Maeda Ai.
Y es material de Paradise
Si llegan a encontrar una historia similar a esta (con los mismos diálogos y situaciones), o con el nombre de otro autor(a), será sin mi consentimiento y por tanto un engaño.
Totalizado el 26 de Diciembre de 2021.
La dama del Hentai: Maeda Ai
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*