|| MY AVATAR KORRA ||


     Por: Maeda Ai
. . . . . . . . . . .


------- ☆ ADVERTENCIA ☆ -------
Este fic contiene "NON-CONSENSUAL". Ésta solo es una historia ficticia, con personajes ficticios, que no debe pasar más allá de la simple lectura.

Este one-shot contiene: LEMON, lenguaje obsceno. NO ES APTO apto para menores de 18 años.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . .




* ¡ E-espera, Tarrlok !... ¡¡ No otra vez !!... *


Susurró la joven avatar, desesperada y hasta asustada al saber lo que pasaría, pero también demasiado cansada como para gritar o intentar huir.


* Así es, pequeña Korra. . . ¡ otra vez !, jajaja. . . *


La voz burlona de su captor, más la sonora carcajada que soltó al final, molestó y asustó más a la morena.


No podía creerlo. Si apenas hace una hora que la había tomado, ¿y ahora quería más?. Ella no lo soportaba, pero escapar resultaba imposible; siempre que lo intentaba, ese maldito usaba su sangre control para inmovilizarla totalmente. . . y se la cogía igual.


Tarrlok subió a la cama, junto con su joven y especial amante, posándose detrás de ella, quien yacía recostada boca abajo. La chica solo vestía el afelpado abrigo de la tribu agua, nada más cubría su cuerpo, pues hace poco que ese bastardo la había tomado.


""Su semen aún escurre por mis piernas.""


Pensaba la joven, mientras se mordía el labio inferior al sentir como el maldito de Tarrlok frotaba el pene contra su vagina, hinchada y pringosa por la sesión anterior.


* Maldito !! *


Susurró ella al tiempo en que apretaba los dientes, resistiéndose a sentir el cosquilleo que comenzaba en su vulva y se expandía rápidamente a todo su cuerpo.
De pronto, sin esperarlo aún, el pelilargo empujó las caderas, clavando su pene de una sola embestida en el sexo femenino.


* ¡N-no, sácalo!, suéltame! *


Korra recuperó su fuerza por un instante y se retorció intranquila bajo el cuerpo de su secuestrador; incluso usó su fuego y agua control, lanzando llamaradas y estacas de hielo por doquier, ya desesperada, pero ninguna acertó a ese imbécil. Y peor aún, de pronto su bending dejó de fluir y no hubo más fuego ni agua.
Korra no podía moverse a voluntad, estaba paralizada mientras Tarrlok seguía sobre ella, penetrándola casi con brutalidad, entrando y saliendo de su vagina cada vez más mojada y estrecha.


* Ahh, nooo, mmm!!. *


La morena se mordió el labio inferior hasta sangrar. Odiaba su cuerpo traicionero que se deleitaba con las embestidas de ese pervertido.
Era cierto que él la estaba controlando con su sangre control, pero el cosquilleo entre sus piernas, la humedad de su vagina, eso no lo controlaba él. . .


""Pero sí lo causa en mí.""


Pensó la joven avatar, poco antes de abandonarse a la lujuria y el placer, y gemir con deleite lo mucho que su cuerpo disfrutaba.


* Dilo, Korra. *


* N-no. . . no !, aahhh !!. . . *


Tarrlok sonrió travieso. Quería que le rogase por más, como ya antes lo había hecho. Ella lo deseaba, solo necesitaba un poco más de estimulación.

Así que, valiéndose de la sangre control, el concejal hizo que su amante quedara en cuatro mientras él se arrodillaba detrás de ella sin sacar su verga un solo instante del cálido interior de la chica.
Entonces comenzó la tortura. . . con su bending, Tarrlok hizo que el cuerpo de la joven se agitase contra sus caderas, clavándose ella misma el duro y largo pene, como si ella misma buscase aquel placer.


* Oohhh, Tarrlok, y-yaaa!!. *


* No, Korra, dímelo. . . ¿qué es lo que quieres?. *


* M-más!. *


* ¿Qué?, no te escucho, jajaja!. *


* ¡ Más, dame más !. . . hazme tuya, co, cógemeee!!. . . *


Finalmente Korra perdió el control y se rindió al placer, gritando una y otra vez que la llenara con su potente pene. Tarrlok sonrió complacido.


Después de largos minutos, el avatar ya no sabía si el concejal seguía controlando su cuerpo con su bending, o era ella misma quien se movía a voluntad, buscando ser penetrada por la verga de aquel hombre. . . buscando el gozo de la carne.


El moreno quería darle más placer a su compañera, hacerla adicta a él. Sus manos yendo y viniendo por la suave piel de la chica, acariciando, moldeando, buscando los puntos más sensibles de tan bella figura y encontrándolos en los pechos y el clítoris.


* Ahh, sííí !!. . . *


Korra se arqueó al sentir como Tarrlok amasaba su pecho izquierdo, pellizcando el oscuro pezón por encima de la ropa, mientras la otra mano se perdía entre sus piernas, hurgando en su vulva hasta encontrar el pequeño e hinchado capullo para tallarlo con ansia.


* ¡ Ahhh !. *


La mujer abrió la boca, pero ninguna palabra emergió. . . solo gemidos y jadeos que delataban el gozo que la recorría en esos momentos.
Ya nada importaba en ese instante, al avatar ya no le importaba si Tarrlok la estaba controlando o no; su mente, su cuerpo... solo quería disfrutar de ese hombre, quería todo el placer que él pudiera darle... ¡ y lo quería ya !.


* Tar, Tarloook !. . . ¡ m-máaass !. *


* Claro, pequeña. . . es todo para ti, ¡toma!, ahh !. *


Tras aquellas palabras, el moreno, quien con su bending había forzado a su propio cuerpo a no sucumbir al orgasmo, se dejó llevar y se corrió abundantemente en el interior de su joven prisionera. Korra sintió un cosquilleo en su interior, era el éxtasis que comenzaba y al sentir la gran cantidad de semen que Tarrlok le mandaba al fondo de su ser, el orgasmo se intensificó como nunca.


* Me corrooo !!... * _La chica echó la cabeza hacia atrás, así como sus caderas, entregándose totalmente._ * ¡ Qué rico, sííí !... *


Como agradeciendo la tremenda y deliciosa cogida, ella sonreía bobamente mientras mantenía su lengua expuesta, sus ojos fijos en ningún lugar. Era una imagen de loco placer.


Lo peor, o lo mejor quizás, fue que Tarrlok manipulaba el orgasmo de ambos con su bending, pues seguía corriéndose dentro de ella, mientras la vagina de la morena seguía contrayéndose. Él manipulaba su corrida para que ésta siguiese fluyendo y también manipulaba la vagina del avatar, para que se contrajera una y otra, y otra vez.




Ambos amantes colapsaron; Korra sobre la cama, Tarrlok sobre la chica. Respirando agitados y aun temblorosos y aturdidos por aquel sexo tan extraordinario. Lo insólito es que Tarrlok seguía duro, cómoda y profundamente clavado en Korra.


* ¡ Maravilloso !. *


Le susurró él, moviéndose suavemente dentro de ella mientras sus grandes y toscas manos buscaban los generosos pechos de su compañera para estrujarlos con delicia.


* Mmm, sííí !.*


Korra buscó los labios del moreno mientras se giraba, empujándolo suavemente hasta hacerlo sentarse en la cama para ella acomodarse sobre la pelvis masculina. Todo sin deshacer la unión de sus cuerpos.


* ¡ Quiero más !. *


El concejal sonrió. Esa chiquilla ya era adicta a él. . .


""Y además es insaciable.""


* Por supuesto, mi pequeña y hermosa avatar. * _Korra comenzó a cabalgarlo. El pelilargo sonrió; tendría al avatar solo para él, no la dejaría escapar. . . ¡ nunca !._ * Oh, Korra. . . ¡ mi avatar Korra, jajaja !. . . *


De pronto, Tarrlok rió casi desquiciado. En su vida anterior, el avatar desapareció al estar atrapado en un iceberg. Ahora, volvía a desaparecer, solo que esta vez había sido atrapada por un hombre que la llenaba de sexo y delirante placer.


Y él bien sabía que mientras la atendiese tan bien como hasta ahora, ella no se iría, porque la agotaría, la llenaría de placer y la haría rogar por más.


Ella era suya, Korra era su avatar, solo de él.



Finalizado.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Desde que él la secuestró, imaginé muchas cosas, nada inocentes, entre ellos.
Lástima que el encierro duró poco T-T .

Me gusta Mako, pero mi imaginación vuela mucho más en cuanto a Tarrlok y Korra.
Como dije, una relación forzada y poco convencional.

~*~

Este fanfiction fue escrito por Maeda Ai.

Es material de Fallen Angel

Si llegan a encontrar una historia similar a esta (con los mismos diálogos y situaciones), o con el nombre de otro autor(a), será sin mi consentimiento y por tanto un engaño.


Totalizado el 28 de Febrero de 2013.


La dama del Hentai: Maeda Ai

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*